Coco Made me Do it

Coco Made me Do it

Se que estaba desaparecida y que les debo muchas disculpas por eso. Pero se han juntado un par de cosas que me han mantenido ocupada además de que el WordPress de mi blog ha estado fallando, no me gusta subir post cuyo texto no esté justificado, imágenes alineadas, etc.. Soy muy meticulosa en eso y hacerlo un par de veces la semana pasada me sacó de casillas. Así que tocó buscar otras opciones y aquí estoy. 

Bien esta entrada quizás pueda ser un poco superficial, pero la idea principal es mostrarle a las chicas como yo que no por el hecho de estar pasadas de peso tenemos que vernos feas y desarregladas ¡No señor! todo lo contrario, podemos usar un par de prendar simples y armar un look que tanto a delgadas como a gorditas nos queda bien. 

De antemano pido excusas por las imágenes, fueron tomadas con mi celular, por mi amado esposo. No todas tenemos acceso a un fotógrafo personal 24/7 😀

y sin más acá está. 

Chaqueta biker demin: Mango (Outlet centro comercial único en Cali)

Camiseta: Coco Made do it de Romwe

Pantalón:  Forever 21 (Tienda Online) Ver video: http://goo.gl/Muqgzf

Bolso: Ela

Zapatos: Sammydress

Collar: Th Boxes

Como ven puse enlaces en cada casi todos los artículos para que puedan verlo con más detalles.

Quiero aclarar que para nada me considero una experta en el tema (moda) y que hay chicas como Fatpandora y La pesada de moda que siempre han sido mi inspiración y que gracias a ellas he ido aprendiendo a como adaptar la moda a mi cuerpo, muchas gracias a ellas, de verdad. 

Por favor si les gustó este tipo de post déjenme saber y así trataré de preparar para ustedes algunas ideas que pueden adaptar también y ponerle su propio toque y estilo, aunque esto signifique tener que sacrificarme y comprar ropa, zapatos y accesorios 😀

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *