Llegó la paleta Electric de Urban Decay llena de color.

Llegó la paleta Electric de Urban Decay llena de color.

Hola mis chicas hermosas!

Este no es mucho un post de descuentos y promociones, pero si de un lanzamiento, la tan esperada paleta  Electric de Urban Decay ya salió a la venta y a las amantes del color seguro esta noticia les gusta mucho.

Podrán conseguirla por 49 dólares comprandola directamente en la web de UD, solo para las primeras 100 ventas llevará además un primer potion, aunque si somos un poco realistas seguramente ya las gringas acabaron con esa oportunidad.

El empaque de la paleta es realmente bello, me encanta. Confieso que lo mio son más las paletas naked porque son los colores que me gusta pero esta me parece muy bonita, no la compraré para mi porque sería un desperdicio de dinero, no acostumbro a usar colores como el Chaos, Gonzo, fringe o freak.

Para quienes no la han visto, aquí están unas foticos de esta belleza.

Paleta electric urban decay

Sona Gasparian en su blog hizo los swatches de esta paleta. Si quieres ver más puedes ir a su sitio web. http://makeupbysona.com/2014/03/04/urban-decay-electric-palette/

 

IMG_7322

¿Cierto que es super linda? ¿ A ustedes les gustan esta clase de colores? ¿La comprarían? Espero todas sus respuestas en los comentarios.

Xo Xo

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. HOLA!! LA VERDAD ES QUE PREFIERO MIL VECES LAS SOMBRAS NUDE, PERO ÈSTAS ESTÀN
    REALMENTE BELLAS, SALEN DE LO COMÙN! NO ES ASI? PERO, A MI GUSTO PREFIERO LA VICE XX LDL
    ESTÀ BELLÌSIMA AL IGUAL QUE LA ELECTRIC PALETTE. EN REALIDAD URBAN DECAY SE RESALTA EN
    TODO LO QUE ES SOMBRAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *