Peinado inspirado en Daenerys Targaryen (Game Of Thrones)

Peinado inspirado en Daenerys Targaryen (Game Of Thrones)

La fiebre por la nueva temporada de Games Of Thrones ha inundado mi timeline de Facebook y twitter hace un par de semanas y supongo que el drama de todo esto es por saber si Jon Snow está vivo o muerto, no pienso spoilearlos en este blog, tranquilos,  así que he decidido inspirarme en el personaje que más me gusta de la serie, Daenerys Targaryen – Khaleesi, precisamente por sus peinados y hacer uno que se asemeje un poco, aclaro, este peinado nunca ha sido llevado por ella y de hecho es una combinación de 2 que ví.

Para hacer este peinado solo debes trenzar parte de tu cabello, así que si eres de las que gustan de las trenzas, este peinado seguramente es para tí.

Si quieres ver el paso a paso de este estilo mira el video a continuación:

Emilia Clarke que interpreta a Daenerys, siempre lleva su peluca rizada u ondulada, sí, usa peluca,  sin embargo considerando las habilidades de algunas de las que pasan por acá, decidí no rizar el cabello en esta ocasión por 2 cosas, primero porque no todas sabemos como usar bien una pinza rizadora por varias razones y la segunda porque entonces si lo hago, este peinado se tomaría más tiempo del que uno espera y no seria un peinado para poder llegarlo cualquier día, sino para cuando tengas tiempo de hacerlo y esa no es la idea.

También te puede interesar: ¿Cómo cuidar un cabello rizado?

Espero que si este tipo de peinado te gusta me dejes un dedito arriba en el video (Peinado inspirado en Daenerys Targaryen – Khaleesi) y de paso te recuerdo que si ese y otros videos te gusta, puedes suscribirte y yo te estaré muy agradecida por el apoyo. Para suscribirte puedes ir al siguiente link: http://bit.ly/Subkathyg

Gracias por leer  y por ver el video, nos leemos en una próxima ocasión.

XoXo

Kathy

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.