Peinados fáciles: Trenza de pescado, espiga o 2 cabos

Peinados fáciles: Trenza de pescado, espiga o 2 cabos

Hola hola!

Hace un par de días publiqué en mi canal de youtube un peinado que quizás para algunas sea muy básico, pero he visto comentarios de muchas chicas por ejemplo en Instagram que no sabían como otras chicas lograban ese peinado y la verdad es que aunque parece super complicado de hacer, es bastante sencillo.

Sin duda este es un peinado perfecto para ir al colegio, a la universidad o  para cuando quieras utilizarlo donde no tengas que preocuparte de que quede muy prolijo. Ah! y también es perfecto para cuando no te has lavado el cabello y necesitas un peinado rápido para salir del paso 🙂

Para ver como se hace mira el siguiente video:

Tips para este peinado

  • No necesariamente tienes que hacer primero una cola de caballo, puedes hacerlo omitiendo este paso, pero siento que al iniciar a practicarlo, quizá sea mas complicado mantener el cabello en su lugar.
  • Las porciones de cabello que tomes pueden ser delgadas o gruesas, todo depende del aspecto que quieras darle y cuanto te quieras demorar. entre más delgadas sean, más definida se verña pero te tomará mas tiempo llegar hasta el final.
  • Para darle el aspecto desenfadado o despeinado, luego de que termines y amarres el final de la trenza, empieza a jalar las secciones de cabello hacia afuera.

Recuerda que si quieres ver más peinados fáciles, elegantes y muy bonitos por favor déjame tu comentario y si tienes alguna ocasión especial para la cual quieres que te dé ideas estaría encantada de ayudarte.

XoXo

K.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *