Peinados para Fin de año, noche vieja – Año nuevo

Peinados para Fin de año, noche vieja - Año nuevo

Sin duda alguna en muchos países el 31 de diciembre es una fecha en que además de reunirnos siempre en familia, sacamos de nuestro armario nuestros mejores atuendos y las mujeres, procuramos en lo posible hacer el mejor de los maquillajes (Te dejo dos links con ideas que te pueden servir: https://www.youtube.com/watch?v=Av4Y9cJhtW4 y https://www.youtube.com/watch?v=iOGVRFuFn0s) pero además de esto algunas procuran completar todo con un peinado muy especial, y porqué no hacerlo si le vamos a dar la bienvenida a un nuevo año que seguramente traerá muchas cosas buenas para todos nosotros, pues a recibirlo con nuestras mejores galas.

Así que quise hacer una recopilación de los peinados fáciles y recomendados para esta fecha tan especial y que por supuesto puedes poner en práctica el próximo 31 de diciembre e impactar a todos en tu familia y por supuesto a tus amigos.

Yo por mi parte creo que elegiré uno de los peinados de la segunda imágen 😀

Me gusta siempre llevarlo algo suelto y creo que puedo lograr hacer algo como el segundo, ¿ustedes que opinan? ¿Cuál escogerían?

Esperos sus respuestas

XoXoblogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Yo escogería el de la trenzita, uno queda como un elfo :p, me gusta ese estilo!

  2. Me encantan los peinados de las imágenes. Pero se ven como complicaditos para hacerlo una solita.. Yo mejor me lo dejo suelto. Jijij

  3. Ay oye, yo hubiera hecho uno de la segunda imagen también, me fascinaron mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *