PERFECTION LUMIÈRE VELVET de Chanel

PERFECTION LUMIÈRE VELVET de Chanel

147870_a_LARGE

PERFECTION LUMIÈRE VELVET es una base de maquillaje efecto segunda piel muy ligero. Alisa y unifica la tez de forma natural con un resultado mate aterciopelado. La textura acuosa y ligera de PERFECTION LUMIÈRE VELVET es perfecta para las pieles normales y mixtas con tendencia grasa. Esta emulsión ultrasuave se funde de inmediato con la piel, se transforma en un velo mate de efecto empolvado natural que apenas se percibe.
• En perfecta armonía con la piel, el complejo Perfect Skin Affinity asegura la fijación y la luminosidad del maquillaje a lo largo del día.
• Los polvos “”efecto unificador”” seleccionados por los Laboratorios de CHANEL atenúan las imperfecciones de la superficie de la piel y alisan los poros de forma instantánea.
• El complejo patentado* Perfect Light Control, que asocia dos polvos hemisféricos semitransparentes, unifica las manchas pigmentarias y atenúa las rojeces sin efecto máscara.

*Patente obtenida en EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Italia y Alemania. Solicitud de patente en curso de evaluación en Japón.

Consejos de utilización

PERFECTION LUMIÈRE VELVET se aplica después de su tratamiento diario, sin esponja ni pincel. 
Aplicar con la yema de los dedos y, a continuación, extender desde el interior hacia el exterior del rostro. Modular el resultado de maquillaje realizando pequeños toques en determinadas zonas del rostro.

PERFECTION LUMIÈRE VELVET también puede utilizarse como corrector realizando pequeños toques sobre ciertas zonas con imperfecciones.

ChanelPerfectionLumiereVelvetFoundationSwatches

Swatch y comparación de Rae del blog TheRAEviewer.com. Haz clic en la imágen para ir a su blog

PERFECTION LUMIÈRE VELVET

Swatch y comparación de Rae del blog TheRAEviewer.com.  Haz clic en la imágen para ir a su blog

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *