Hablemos de perfumes: Perfume # 1 for Her, de esos que te hacen querer tenerlo ya!

dhems

Hace un par de semanas recibí en mi correo electrónico información relacionada con los perfumes #1 de la marca DHEMS, les confieso que solamente habia visto la publicidad de almacenes FEDCO, pero que nunca antes se me habia dado por pedir que me dejaran probar la fragancia, así que cuando me llegó esa comunicación corrí al almacen para que una asesora me dejara sentir el aroma del perfume que tan lindo escribían.

Llegue y como siempre la buena atención del almacen y enseguida fui a buscar a alguien que me permitiera usar el probador del perfume y poder constatar por mi misma de que se trataba, la chica me dio 2 papelitos impregnados de los perfumes, el de el y el de ella, el de hombre debo decir que sinceramente no es de mis favoritos, para mi los perfumes masculinos deben tener un componente adicional en el aroma que no se lo sentí a este, pero al probar el de mujer….Dios… que aroma más delicioso!..

dhems
Tieme justo casi todas las notas que me gustan en un perfume: notas florales – frutales, una nota de manzana/pera suavizada por dulces impresiones femeninas proporcionadas por pétalos de jazmín y ciruela aterciopelada, finalmente sublimadas por los tonos cálidos de almizcle. Es realmente delicioso…Les he contado en algunas ocasiones que no todos lo olores me gustan y que otros me dan dolor de cabeza.. pero este es perfecto..y además de todo dura un montón!.. al día siguiente cuando olí el papel, el olor seguía impregnado como cuando recién lo rociaron.

Aunque el perfume de hombre no fue mi favorito les comparto las notas que lo componen:
Notas cítricas y acuosas, impresiones picantes y florales. Calentado por notas amaderadas.

Y a ustedes definitivamente cual es el aroma de perfume que más les gusta? ya probaron el Perfume #1?

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *