Plus size Weekend Bogotá, todo un éxito.

Plus size Weekend Bogotá, todo un éxito.

Hola hola a todos!

Muchos ya deben saberlo pero si no es así, les cuento que este fin de semana se llevó a cabo el primer plus size weekend en la ciudad de bogotá y obviamente allí estuve, apoyando a todas las marcas, modelos y demás colaboradores que hicieron de este evento todo un éxito.

El día viernes iniciamos con un conversatorio donde esta servidora y mi querida complice Polyvintage hablamos sobre belleza y maquillaje a todas las asistentes, resolvimos sus dudas y dimos algunos tips prácticos para que aprendieran a sacarle el mayor provecho a su maquillaje, luego esa tarde hubo más charlas sobre esta temática que también estuvieron muy buenas.

El día sábado se realizó la muestra comercial y las minipasarelas, donde marcas de todo el país mostraron sus diseños para nosotras las chicas de talla grande. Y como dicen por ahí, una imágen vale más que mil palabras, así que prefiero mostrárles algunas imágenes de lo que vimos todos los asistentes.

En pasarela vimos desde trajes de baño hasta un par de hermosos vestidos de novia, los estilos, telas y diseños fueron realmente bastante variados, imposible no encontrar algo que nos guste y que vaya de acuerdo a nuestra personalidad.

Lo que más me gustó de todas las prendas que presentaron, es fueron pensadas para mujeres jóvenes, creo que en ningún momento vi algún diseño señorial, porque aquí entre nos de eso ya hay y mucho, así que no necesitamos más de lo mismo.

Por último pero no menos importante, quiero aprovechar y hacer una mención especial a Púrpura Beachwear, una marca 100% Colombiana de Vestidos de baño que decidió arriesgarse y crear piezas para la mujer colombiana plus size actual, que no teme ir a la playa y mostrar sus curvas, que se siente orgullosa de si misma y que acepta su cuerpo tal cual es.

Como ven había de todooo! que felicidad poder compartir con otras chicas plus size durante todo este fin de semana.

XoXo plus size, blogger plus size, plus size colombia, moda plus size colombia, marcas colombianas plus size

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. ME encata!!! Creo que todos deberíamos empezar a incluir tallas mas grandes en cada colección que realicemos, así sea una o dos referencias, pero empezar!!!

  2. Susana Caliz Says: Agosto 24, 2015 at 2:53 pm

    Amé leerlo! Me encantó de cabo a rabo!

  3. Sabes Kathy, me siento muy feliz de esto, porque significa que cada vez habrá mayor aceptación e inclusión en vez de rechazo. Yo se lo dificil que es conseguir ropa a veces, a pesar de solo tener un poco de sobre peso, no crea es duro conseguir mangas que me sirvan en marcas como ZARA o Naf Naf. Y mi mamá solo compra en Violeta, porque un XXL “nromal” no piensa en las Mangas… hacen blusas gigantes con mangas para mujeres super delgadas. Ojalá los diseñadores le presten cada vez más atención a este nicho, que tiene mucho por explotar, pues en colombia las mujeres tendemos a ser màs curvilineas 🙂

  4. Andrea Cortes Says: Agosto 28, 2015 at 1:11 pm

    Excelente propuesta, quisiera saber si puedes regalarme los datos de las empresas de ropa interior. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *