¿Porqué no puedo verme como ellas? – Moda para gordas

¿Porqué no puedo verme como ellas? - Moda para gordas

Hola chicas,

Se que el titulo de este post puede sonar raro, y hasta despectivo, pero como no lo escribe una flaca, está bien 😀

Kathygamez

Esta soy yo hace más o menos 1 mes.

Como ya algunas saben, bueno aquellas que me conocen saben que hago de ese gran grupo de mujeres grandes, plus size, gordas o como le quieran llamar. No siempre fue así, de hecho hace unos 10 años llegue a pesar 50 Kg, pero ahora tengo el doble, si el doble ¿y que?..

Los flacos dirán, ¿y es que acaso no tienes fuerza de voluntad? y  la respuesta sería, se me acabo hace ya mucho tiempo… me he pasado haciendo dietas la mitad de mi vida y la verdad es que llega el momento en que uno se cansa, así que no queda de otra sino tratar de no subir más y aceptar la realidad. Así que bien, habiendo dicho esto, paso al tema central de este post, moda para nosotras las gordas.

No se si a ustedes, las que se pueden identificar con este post, les pasa como a mi, que cuando estoy conectada a internet y me pongo a buscar ropa veo modelos y estilos divinos, y anhelo poder verme así, poder tener un ropero que me permita sentime comoda con mi cuerpo y que a la vez, a pesar de mis curvas ahora un poco desproporcionadas, pueda verme linda, así como se ven todas esas bloggers fatshionistas que cada vez son más por toda la red.

Aclaro que de moda sé lo que se de medicina, es decir muy poquitico, pero por lo menos tengo sentido común, lógica y se que colores pueden coordinar, eso debería ser al menos una base para poder verme como quiero, pero se interpone entonces otro problema, el clima de la ciudad donde vivo. No es facil tratar de ser una gorda bien vestida en un lugar donde hace tanto calor, donde lo que provoca es tener la menor cantidad de ropa posible, si estuviera en lugares como bogotá por ejemplo, sé que sería más sencillo, pero no lo es, así que como hay que ser recursivo me he dedicado a buscar ideas para poder ponerlas en práctica y tratar de verme mejor. Quiero compartir con ustedes algunas ideas que he ido encontrando gracias a San Google y que espero ponerlas pronto en práctica.

curves

imágenes de http://curvaceousfashions.tumblr.com

Espero poder seguir encontrando varios modelitos para ampliar mi ropero y poder verme al menos la mitad de linda y como se ven todas estas hermosas chicas.

Espero sus comentarios, muchos abrazos…

love

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. giselle pacalagua Says: Julio 26, 2013 at 6:39 am

    Mitad de linda no, totalmente linda! SEr flaca no es garantía de ser linda

  2. Buenos Días Kathy!!

    Que lindo tu post, me encanta ver que tienes un autoestima bien alta, xq en esta sociedad que solo se encarga de criticar, pero debemos amarnos tal y cual como somos, esas modas están lindas.
    Un gran abrazo.

  3. Pues a juzgar por tus fotos y las de las demás, para que te quieres ver como ellas si te ves (mas) espectacular? 😀 Me ecantó el post. Saludos.

  4. Para mí, belleza es ser saludable, no tener kilos de menos ni de mas. lo importante es sentirnos bien, querernos y cuidarnos! besos desde http://www.klimver.blogspot.com

  5. Nena!! A mi me pasa exactamente lo mismo!! Gane mucho peso hace como 4 años y no he podido volver a mi peso “idel” pero bueno, siempre fui algo rellenita bueno proporcionada.. Pero ahora ya tengo barriga!! jejeje pero aunq la gente quiera hcerme sentir mal yo ya aprendi a ceptarme como soy, q linda te vez en la foto!! Me encanta leer post como ese sigue asi, las fotos estan hermosas!! Besoss

  6. Me encanta como te ves en la foto. Yo últimamente he empezado a comprar ropa de nuevo (no mucha) porque me sentía tan mal por haber engordado que no quería volver a pisar un almacén de ropa, después de seguir varios blogs de mujeres con sobrepeso me he dado cuenta que aunque esté gorda sigo siendo bonita (si no me lo digo yo, no me lo dice nadie), y he visto que sí encuentro ropa para mi, solo tenía que aceptar que ya no soy talla M.

  7. amiga tu eres linda, no solo por fuera sino por dentro se nota que eres una persona muy cálida… yo me siento totalmente identificada luego de tener a mi hija puse mucho peso que estoy aun tratando de perder… no estoy 100% contenta con mi peso actual pero lo importante es tener la actitud que tienes y todos los días hacer un poquito para lograr la meta que queremos 🙂 Un abrazo enorme xxx

  8. Me encantó este post, tienes razón en todo 😀 gracias por compartirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *