Premios Fedco de la belleza 2013, la decisión es tuya.

Premios Fedco de la belleza 2013, la decisión es tuya.

Hola mis niñas preciosas,

No se si lo recuerden pero el año pasado estuve muy intensa con el tema de los premios Fedco de la belleza 2012, si aún no conocias mi blog en esa época pues te cuento que estuve invitando a las chicas a que votaran por los productos que para ellas eran su favorito dentro de todos los nominados que participaban por el premio otorgado por tiendas fedco a los más destacados.

Este año no puede ser la excepción, hace ya varios días me llegó un comunicado del equipo de Fedco, si lo sé debí avisarles antes,  donde me contaban la técnica para los nominados de este año y no era otra más que proponer nosotras mismas nuestros favoritos. Sí así como lo  leen, la oportunidad era hasta el 31 de julio osea hoy, así que si lo estás leyendo esto hoy  mismo, pues aprovecha para dejar tu aporte, si alcanzas solo debes ir al link de  la Nominación premios fedco 2013, registrarte en el sitio y dejar tu voto por el producto que desees.
LOGO PREMIOS DE LA BELLEZA 2013

Luego de recibir todos los nominados, fedco se encargará de revisar y ver cuales fueron los más votados para poder tenerlos como nominados este año y escoger los mejores productos de belleza del 2013 en nuestro pais. Las votaciones finales para escoger los favoritos se llevarán a cabo entre agosto y octubre a través de su página web, así como el año pasado , cuando tenga el dato exacto del sitio donde deben ingresar les contaré.

Algunas categorías que encuentras en estos premios son: Mejor Labial; Mejor Pestañina; Mejor Polvo Compacto; Mejor Tratamiento Anti-edad; Mejor Humectante Facial; Mejor Contorno de Ojos; Mejor Producto Dermocosmética; Mejor Fragancia Femenina pero resulta que este año fedco incluyó una nueva,  teniendo en cuenta que cada día los hombres se cuidan más decidieron tambien tener una dedicada a los productos que ellos prefieren así que la idea es destacar al mejor producto de cuidado masculino, así que si hay algún chico leyendo esto espero que dejes tu voto.

La fecha en que se sabrán los ganadores será en el mes de Noviembre pero de eso les contaré ya mucho más adelante.

Por el momento no es más, por favor si alguien ya votó o apenas va a hacerlo espero me cuente,

Un abrazo love

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. eileen velasco Says: Octubre 8, 2013 at 10:59 am

    Hola. Mi duda es si se puede votar varias veces en cada categoría. Yo lo intento y me sale un anuncio de que ya voté. Lo curioso es que en las instrucciones dicen que entre mas votos haga mas oportunidad de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *