Pringles, mucho más que una papa frita

Hola mis chicas hermosas!

Saliendonos de la rutina, les comparto hoy un video curioso, se que se van a reir y a la vez se van a antojar.

Se trata de la nueva campaña de pringles donde busca incentivar que todos los amantes de sus papas, es decir yoooo! y apuesto que muchas de ustedes también, hagamos algo diferente con ellas. Aquí entre nos soy adicta a las pringles, no puedo comer solo una, por lo general un tarro de los grandes no pasa de los 2 días en mi casa, son deliciosas y nada empalagosas.

Pero volviendo a la campaña me parece genial que la marca nos ponga a pensar más allá que comer. ¿Alguna vez pensaste en reciclar el tarro? Puedes usarlo para jugar mini golf, o incluso para hacer una linda lámpara, aunque los más musicales puedo asegurar que siempre los han cogido de bongo :D, los más ingeniosos hasta terminarán haciéndolos parte de su trabajo de ciencias ¿O me equivoco?. En conclusión me parece una genial idea hacernos ver que sus empaques sirven para algo más y de paso quienes decidan reciclarlos terminarán ayudando al medio ambiente.

Espero puedan ver el video y contarme ¿Que se otros y usos se les ocurre para los tarros de Pringles?

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *