Probando Evernote

Probando Evernote

Hola a todos!..

Bienvenidos nuevamente a mi blog, hoy quiero hablarles de una aplicación que llevo usando hace un par de semanas y me ha hecho la vida un poco más sencilla, aunque este es un blog de belleza no dejo de lado mi amor por la tecnología y ya que esta app combina muy bien ambos mundos, es mi obligación contarles.

Debo comenzar diciendo que me gusta mucho más el papel, obviamente, pero tener una herramienta que me permita escribir y tener todo organizado en mi computador, que es mi herramienta de trabajo permanente, es excelente!.

Captura de pantalla 2013-08-25 a la(s) 23.23.24

Les hablo específicamente de Evernote, una aplicación que nos permite crear libretas y notas de una manera muy sencilla, el uso que suelo darle es para organizar los temas que voy a postear en mi blog o los temas de mis videos, pero últimamente he visto que tiene diferentes usos, por ejemplo para todas las fashionistas que les gusta tener super organizado su closet y programar sus looks puedes usar evernote para clasificar tu ropa, zapatos, accesorios maquillaje y todo lo que necesitas para armar tu atuendo de toda la semana. Si por ejemplo te gusta la cocina puedes organizar libretas de recetas, subir fotos de los ingredientes e incluso si eres de los que olvida siempre sus contraseñas es la herramienta ideal porque puedes hacer una libreta para tenerlas anotadas y usar su función premium que te permite asignarle una contraseña para poderla mantener privada y que a quienes le prestas tu pc no puedan tener acceso a esta información.

Mi Calificación para esta herramienta es 9/10 creo que solo le falta unas cuantas opciones para cuando agregamos las imágenes a nuestras notas, como por ejemplo poderlas ajustar. Pero el resto de prestaciones son excelentes.

Captura de pantalla 2013-08-25 a la(s) 23.12.51

Quiero que ustedes tambien puedan probarlo,  muy amablemente la marca me ha dado la oportunidad de sortear 3 cuentas premium por 3 meses para mis lectoras, así que espero sus comentarios contandome para que utilizarían la aplicación. Recuerden dejar tambien su nombre completo e email. (El e-mail puede ser utilizado para enviarles información relevante con el blog, no será entregado a terceros).

Tienen plazo para dejar sus comentarios hasta el 15 de Octubre

Si quieres descargarlo o usarlo desde la web, puedes ingresar a www.evernote.com
Para conocer caracteristicas extra y productos adiciones de Evernote. https://evernote.com/products/

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. carolina martinez Says: Octubre 8, 2013 at 2:03 pm

    Hola Kathy, Gracias por darnos a conocer esta aplicación, la verdad no sabia ni que existía jejejej, pero genial, a mi me gustaría usarla para manejar mi agenda laboral, la de la U, y por que no la del closet se ve genial aunque creo que se necesita tiempo y paciencia para hacerlo.. Jejeje Bueno mil Gracias kathy por tus apuntes tan útiles, un abracito Bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *