Propiedades y Beneficios del Tomate de árbol

Propiedades y Beneficios del Tomate de árbol

Hace tiempo no escribía sobre las propiedades y beneficios de algún alimento, uno de los propositos para este 2016 es retomar esta serie de post para mantenerlos siempre informados y que puedan utilizar las maravillas que nos brinda la tierra, para curarnos y cuidarnos de una manera sana y natural.

El alimento elegido de hoy es el tomate de árbol y es porque el juego de esta fruta me encanta, en agua, con leche, cocido, sin cocinar, si me quieren ver feliz sirvame un vaso de este rico jugo.

Bien, esta fruta originaria de Sur América es utilizada principalmente para hacer con ella un refrescante jugo aunque también es usado para compotas, conservas dulces, jaleas, gelatina, mermelada y concentrados congelados, tiene más beneficios de lo que imaginamos, porque contiene fibra, vitaminas A, B, C y K, además es rico en minerales, especialmente calcio, hierro y fósforo, posee proteína y caroteno. También contiene una buena fuente de pectina y es bajo en calorías. Jumm ya veo a varios de esos que cuentan las calorías de los alimentos, salir corriendo a comprar un par de libras de esta fruta :D.

file9491272088561

El tomate de árbol o tamarillo, es considerado en la jugo terapia, como una de las frutas que ayudan a fortalecer el cerebro y contribuir a curar cefaléas severas y migrañas, sin embargo al mezclarse con otras frutas como la mora, ayuda a bajar la presión arterial.

A mi me parece una delicia ¿Y a ustedes?

Nos leemos en una próxima ocasión.

XoXo.

k

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *