¿Qué comprarías con 50 Usd en eBay?

ebay

Hola chicas!

Espero estén teniendo un muy buen inicio de semana, esta vez quiero que hablemos sobre compras online.

Como bien saben soy muy adicta a las compras por internet y que  uno de mis sitios favoritos para comprar es eBay, una plataforma online que te permite conectarte con vendedores de todo el mundo y acceder a productos geniales, muchas veces encontrarás artículos a muy bajo costo y otras veces podrás navegar por las distintas tiendas que pertenecen a las marcas más reconocidas del mundo como Puma,Victoria Secret, Aeropostale, Guess e incluso Calvin Klein.

Confieso que mis favoritos son los vendedores coreanos porque me considero super fan de los productos de la cosmética del pais oriental, son excelentes la verdad, quien los ha probado sabe de que estoy hablando. 🙂

Pues bien, hace un par de días me hicieron la siguiente pregunta: ¿Qué comprarías con 50 Usd en eBay? Y su respuesta es supremamente sencilla, artículos de belleza y accesorios, ¿Porqué? Pues también es muy sencillo de explicar, primero porque como buena beauty blogger siempre ando buscando nuevas cosas para probar y segundo porque en Colombia no es muy fácil acceder a cierta clase de productos y cuando logramos conseguirlos son mucho más costosos de lo que podemos conseguirlos via internet, así que siempre y cuando elijamos bien a nuestros vendedores no tendremos nunca problemas con nuestros paquetes y podremos satisfacer nuestros antojitos e incluso comprar las cosas que necesitamos para complementar nuestras actividades, mejorar nuestro estilo o incluso decorar nuestro hogar.

Y para no dejarlas con la intriga, estas serían las cosas que exactamente compraría con 50 dólares.

¿Que comprarías con 50 Usd en eBay?

Quiero aprovechar entonces para invitarlas a ver mi video de tips para compra en eBay que grabé hace varios meses, los tips siguen vigentes así que nos tendrán problemas de actualización.

[youtube id=”baUKW9Xi8LQ” width=”600″ height=”350″]

Y ustedes chicas, si tuvieran 50 dólares para comprar en eBay, ¿Cuales serían sus productos elegidos?

Esperos sus cometarios abajo.

Abrazos.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *