Qué regalar en esta navidad (Para mujeres)

Qué regalar en esta navidad (Para mujeres)

Bueeeeno, nunca he hecho una guía de regalos porque me parecía lo más harto del mundo y  con eso de que muchas agencias o marcas corren a mandarte su lista de regalos recomendados (curiosamente son aquellas que solo aparecen para mandar comunicados de prensa) de verdad me daba mucha pereza hacer un post más del montón, pero este año he probado, conocido y me he antojado de algunas cosas que definitivamente valen la pena ser tenidas en cuenta y que sé que a quien se las regales quedará muy feliz, así que empecemos.

Esmaltes de uñas

Nunca son suficientes! para elegir el color ideal de la chica a quien se lo vas a regalar solo necesitas ver sus manos, algunos vienen en estuches muy lindos, otros en colecciones limitadas y algunos solos pero puedes comprar 4 y armar un lindo paquete tu mism@.

Kits de belleza

Para poder regalar estos debes conocer mucho a la persona y tenerle confianza para preguntarle sobre su tipo de piel, hay marcas que tienen unas opciones excelentes y creadas para diferentes tipos de problemas o necesidades, estos por lo general vienen en tamaño viaje o muestra de lujo, pero si tienes los medios, puedes armar un paquete con tamaños full y seguramente quien lo reciba será muy feliz.

Artículos electrónicos

¿Quien no quiere a estas alturas al menos un nuevo artículo electrónico? Sea un teléfono, una tablet e incluso un portarretratos digital, todos tenemos un wishlist de esta clase de artículos y sería genial encontrar alguno en los regalos debajo del árbol de navidad. Yo por mi parte espero un *Cof Cof* Moto X *Cof Cof* pero me conformo con un *Cof Cof* Moto G *Cof Cof*

Electrodomésticos (?)

Si! Y no lo vean como, Ay que pereza.

A muchas chicas les encanta cocinar y porqué no regalarles algo que las haga feliz y que además les permita pulir y acrecentar sus habilidades en la cocina?, yo amaría tener un nuevo horno microondas y que a la vez te permite hornear, otras quizá quieran  una batería de cerámica para que sus delicias se cocinen a la perfección y que tal una licuadora con las que puedes hacer Frappé?  los cocteles, las limonadas ¡yummy! OMG! me muero.

Y bueno hasta aquí mis ideas para regalos para esta navidad, obviamente está basado más que nada en lo que a mi me gustaría recibir, así que por supuesto me gustaría que me contaran que les gustaría a ustedes recibir.

XoXo

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *