Que trae Almabox Colombia mes de marzo: Mes de la mujer.

Almabox

Hola a todas!!..

Este post lo iba a hacer el día de mañana pero la verdad no me aguanté para darles la exclusiva de lo que traerá este mes la linda cajita de Almabox!!.. así que sin más preambulos aqui va:

L´Oreal – Shampoo Elvive Reparación Total 5+
Elvive Reparación Total 5+ de L’Oréal Paris es una gama de productos con una nueva fórmula reforzada con BIOCERAMIDA y OMEGA que combate los 5 signos del cabello dañado: quiebre, resecamiento, falta de brillo, rigidez y puntas abiertas. El shampoo RT5+ lava suavemente tu cabello.

L´Oreal – Revitalift Total Repair 10 Noche
La primera crema anti-edad que combate los 10 signos del envejecimiento más difíciles de tratar, es una crema con la más óptima tecnología de L´Oréal Paris, busca su presentación para el día y para la noche y complementa tu rutina para ser bella.

Lancôme – La vie est belleAlmabox La vie est belle es una convicción, una declaración. Representa el triunfo de superar las apariencias. La libertad de escoger el propio camino a la felicidad, lejos de los estándares ya establecidos. Su resplandeciente botella, se llama “le sourire de cristal” (la sonrisa de cristal) porque en el corazón del envase de cristal, se evoca una sonrisa.

Maybelline – Color Sensational Lip Color COLOR MÁS VIVO gracias a sus pigmentos puros. SENSACIÓN MÁS CREMOSA gracias a su néctar de miel nutritivo. Labial tan vivo, tan impactante… ¡es sensacional!

Biotherm – Aquasource Hidratante
Tratamiento Oligo-Termal Ultra Hidratante. Nuevo Aquasource con agua celular de plancton sin parabenes. Una nueva era para la hidratación de la piel es anunciada gracias a Biotherm con el lanzamiento de la nueva generación de formulación Aquasource, que aporta hidratación más profunda y duradera. Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel.

Biotherm – Skin Vivo Uniformity
Tratamiento Anti-Edad Para La Uniformidad De La Piel. Rejuvenece la piel bajo el impulso vital de tus genes. Piel 10 años más joven en 4 semanas. Biotherm crea Skin Vivo, el 1er tratamiento anti-edad reversivo. 8 Patentes que “desactiva” el envejecimiento de la piel y la rejuvenece visiblemente, estimulando el nacimiento de células nuevas.

Si los productos vienen tal cual como se muestran en la foto los valores serían los siguientes: Shampoo elvive $7500 aprox,  Loreal revitalift noche $32.000 aprox, Labial Color Sensational Lip Color $ 17.000 aprox para un total de $57.000 pesos si los compramos por separado..

Obviamente les tengo algunas foticos de como vendrá la cajita, recuerden que esto puede variar en tamaños.
Almabox Marzo

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Giselle Says: Marzo 8, 2013 at 7:44 pm

    Hola Kathy, hoy recibí la cajita también y debo decir que hace unos años después de pasar por donde un pésimo peluquero recupere mi cabello con L´Oreal – Elvive Reparación Total 5+ es excelente, y te quiero preguntar tengo 23 puedo usar el L´Oreal – Revitalift Total Repair 10 Noche. Gracias 😀 que tengas bonita noche.

  2. Natalia Says: Marzo 9, 2013 at 4:56 pm

    Hola Kathy. aprovechando tus consejos de cosmética. te pregunto sabes en Colombia y ojala en medellin donde comprar el quita esmalte de sally Hansen es que lo vendían en fedco, pero desde mediados del año pasado esta agotado. O cual me recomiendas. Gracias

  3. Hola, alguno de los productos de Biotherm te vino por redimir puntos?, lo pregunto porque he visto 2 review y no veo que les haya llegado el Biotherm – Skin Vivo Uniformity.
    Agradecerìa enormemente tu respuesta.
    Saludos!

  4. Lastima que el producto que más me gustó sea tan pequeño, el de biotherm

  5. hola katy quiero saber si me incribo anualmente a la cajita tengo que pagar los 264000 pesos de una o pago los 22 mensuales ayudame con eso estoy muy interesada

  6. Hola kathy. Una preguntica cuanto te demora en llegar tu Almabox hasta tu casa, desde que haces el pago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *