¿Qué zapatos utilizar en verano?

¿Qué zapatos utilizar en verano?

Y seguimos con el tema de las vacaciones y el verano en esta epoca del año.

Hoy comparto con ustedes lo que para mí son los zapatos ideales para utilizar durante este tiempo. Aclaro, no soy ninguna experta en moda, simplemente hago lo que las mujeres del común suelen hacer: Adaptarnos para sobrevivir.

Así que sin más acá están mis elecciones.

Zapatos para el verano.

Zapatos para el verano. by kathygamez featuring open toe shoes

Como ven cero zapatos cerrados, bueno la mayoria, los que encuentran en el set es porque me parecen super casuales y cómodos, estilo alpargatas. Si algo nos cansa en el día a día son los zapatos cerrados, con tacones, incómodos, precisamente lo que debemos buscar en vacaciones es la comodidad, usar zapatos cómodos y vestidos ligeros que den libertad de movimiento, de poco grosor, que no tengamos problemas con el calor ya que de usar lo contrario solo sudarás mucho más y te sentirás super incómoda.

Recomiendo como siempre mucho color, puedes ser todo lo creativa que quieras, tratando siempre de mantener un equilibro entre las prendas que vayas a usar.

Como les dije chicas, estas son solo mis apreciaciones y elecciones, no soy experta en moda y estilo. De una chica real para todas las demás chicas lindas y reales que llegan a mi blog.

love

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *