Quiérete: una causa a favor del amor propio

Quierete Cyzone

Chicas, a mi correo llego una información hace un par de días acerca de una iniciativa de Cyzone donde promueve y busca reforzar el autoestima y  concientiza a las chicas sobre problemas como la anorexia y la bulimia que tanto están afectando a las jóvenes hoy en día.

Me pareció muy interesante compartirlo con ustedes porque se que además de querer siempre verse lindas por fuera lo hacen por dentro también.

Les cuento un poco más acerca de lo que hacen en esta campaña.

En el sitio web quierete.cyzone.com encontrarán tests, artículos, aplicaciones y consejos, además podrán consultar a especialistas en autoestima y nutrición, a través del chat “SOS online” de 6 a 8 p.m. los días jueves, hora de Perú (Si no estoy mal es la misma hora de Colombia)

Bálsamo Quiérete para labiosY bueno si son adictas como yo a comprar cositas, esta campaña tiene un producto especial, el balsamo de labios Quierete que ayuda a difundir entre las compradoras el mensaje de Cyzone y es ideal para cuando tenemos los labios partidos o con esos molestos pellejitos que nos salen cuando estamos expuestas a extremo frio o calor.

Algo adicional de parte de cyzone

¿Por qué la prevención de la anorexia y la bulimia es la causa de Quiérete?
CyZone identificó que a partir de la adolescencia, las jóvenes (su mayor audiencia) experimentan grandes cambios que generan estrés e inseguridad y afectan su autoestima. En muchos casos se ha identificado que esto puede derivar en trastornos alimenticios que afectan la salud

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *