Receta: Sundae de frambuesas

Receta: Sundae de frambuesas

Hola hermosas,

Hoy me acordé de una sección de cocina que siempre hacía los viernes donde dejaba algunas ricas recetas , super sencillas de hacer, así que quiero dejarles una recetica suuuuper fácil que puede ser una rica merienda, postre o incluso comerla solo en la noche y así ayudarnos un poquito si estamos en proceso de bajar de peso.

Para realizar el Sundae necesitas lo siguiente:

  • 160 g de frambuesas frescas o congeladas, aunque puedes usar la fruta de tu preferencia.
  • 80 g (2 cucharadas) de sorbete de frambuesa
  • 50g de yogur natural desnatado
  • 20 g de cereal Fitness
  • 15 g de pistachos cortados en pedacitos

Preparación:

En un bol pequeño, triturar levemente la mitad de las frambuesas con un tenedor, luego añadir las frambuesas enteras y mezclar. Montar los sundaes. Colocar una cucharada de sorbete en el fondo de un bol o vaso para sundae. Poner un poco de la mezcla de frambuesas arriba y la mitad del cereal Fitness. Terminar con una cucharada de yogur natural, espolvorear con pistachos y el resto de los cereales Fitness.

Y  listoooo! A disfrutar.

Adicional a la receta quiero compartirles unos consejos que nos da Nestlé fitness para quienes desean seguir su plan de 14 días.

Queremos contarte lo fácil que es cuidarte y verte bien en 3 sencillos pasos con el Programa 14 Días de cereal Fitness® de Nestlé.

  • El cereal integral es el mejor amigo de las mujeres, pues es saludable, es rico en fibra y contiene vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que te ayudarán a mantenerte sana día a día.
  • Escoge alguna receta saludable, come suficientes frutas, verduras y alimentos bajos en grasa. Incluye agua en tu plan de alimentación.
  • Ejercitarte es un pequeño cambio que marcará la diferencia. Hazlo con rutinas divertidas y escuchando tu música favorita. No olvides hacer por lo menos 20 minutos diarios.

Patrocinado.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *