Recetas caseras para tener cabello brillante

Recetas caseras para tener cabello brillante

¿Tú también estás buscando la manera de tener el cabello más brillante igual que yo? Pues entonces, bienvenida.

Son tantos los factores que afectan la salud de nuestro cabello y lo vuelven opaco, que nos pasamos el tiempo buscando la forma de devolverle su belleza y tratando de hacer que se vea siempre sano, pero debemos tener en cuenta que incluso usar un shampoo diferente puede afectar, sin embargo existen algunas formas de hacerlo reluciente otra vez.

Algunas recomendaciones importantes:

Cepilla tu cabello, he conocido chicas que no se peinan y si no lo hacen entonces ¿como puede distribuirse el aceite natural del cabello a lo largo de éste?

Despúntalo. Si no le quitas la parte seca entonces seguirás sin ver resultados.

Ahora sí vamos con las recetas

Enjuague con cerveza

(Esto se lo veía hacer a una tía hace muchos años)
Abre la botella de cerveza y déjala abierta por una hora para que pierda gran parte del gas, luego, después de lavarte el cabello mójalo con la cerveza y déjalo por 20 minutos. Para eliminar el olor, vuelve a lavarlo.

Enjuague con Café

Deja enfriar medio litro de café  negro y lo utilizas después del shampoo, no olvides usar también acondicionador luego y enjuagar con abundante agua.

Tónico de vinagre

Mezcla agua y vinagre en partes iguales y úsalo para enjuagar tu cabello, para quitar el olor enjuaga tu cabello cuantas veces sea necesario.

Tónico de frutas

Licúa dos bananas (Guineo Maduro), dos naranjas y 5 cucharadas de miel. Lo aplicas en el cabello masajeando el cuero cabelludo y lo dejas actuar por 2 horas, luego lava tu cabello como siempre.

Mascarilla de Zahanoria

Ralla 2 o 3 zanahorias y con el cabello aún húmedo aplícalas en la cabeza, cubre con un gorro plástico (Si no tienes gorro entonces con una bolsa plástica) y déjalo actuar por 20 minutos, enjuaga con abundante agua.

A mí la que más me gusta es la del vinagre, incluso lo hago cuando me tinturo el cabello, ¿tú que receta casera usas para darle a tu cabello más vida y brillo?

XoXo

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. super con esos cosejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *