Recetas naturales para cuidar la piel normal: Tonificantes

Recetas naturales para cuidar la piel normal: Tonificantes

Hola chicas!

Continuamos con nuestra serie de post dedicados al cuidado facial para piel normal y esta vez veremos unas recetas facilitas para hacer unos tonificantes caseros. Si no leiste mi post anterior  pues  aqui te dejo el link: limpiadoras caseras para cutis normal

Tonificantes-para-piel-normal

Recuerden que la mayoria de cosas que necesitas para hacerlos las encuentras en tu casa, y muy pocas que quizas no las tengas las puedes encontrar en alguna tienda naturista o en alguna botica donde vendan productos naturales.

Comencemos.

Tónico de Miel

Necesitas:

  • Miel y loción de Hammamelis

Esto es lo que debes hacer:

Mezcla en iguales porciones la miel y la locion para aplicarlo en la cara. Esta preparación que tonifica y refresca el rostro , se puede conservar en la nevera, obviamente en un frasco muy bien cerrado.

Tónico de cítricos

Necesitas:

  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de jugo de naranja
  • 1 cucharada de jugo de toronja
  • 1 taza de yogurt

Esto es lo que debes hacer:

Se debe añadir al yogurt las 3 cucharadas de los juegos  luego se mezclan y se aplican en el rostro. Para enjuagarlo usas primero agua tibia y después agua fresca. Por favor recuerda enjuagar muy bien porque los si te expones al sol, los citricos pueden manchar tu piel, en caso que hayan quedado residuos.

Tónico de Perejil

Necesitas:

  • 3 o 4 ramas de perejiil fresco
  • 1 vaso de agua

Esto debes hacer:

Pon a hervir el agua y  una vez esté lista retirala del fuego, luego añade el perejil y déjalo reposar hasta que se enfrie. Toma luego un paño, claro que si consigues  una mascarilla de algodon mucho mejor, lo impregnas del agua y lo dejas por 5 minutos.

Infusión de manzanilla

Necesitas:

  • 1 cucharada de manzanilla
  • 1 taza de agua

Esto debes hacer:

Realiza los mismos pasos de la receta anterior, dejas reposar por 10 minutos para que quede fresca y finalmente debes filtrarla para poder usar unarojadita de algodon y tonificar tu piel luego de la limpieza.

Y bien, como ven los ingredientes son super faciles de conseguir y a la vez la preparación también es super sencilla. Me gustaría saber si ya has intentado hacer alguna de las recetas que les he compartido o si ya las conocias, tambien dejame saber que tipo de piel tienes y que receta deseas conocer.

Un abrazo a todas.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

 

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *