Recomendación para tu cocina, nuevas salsas de Fruco.

Recomendación para tu cocina, nuevas salsas de Fruco.

Hola mis hermosas,

Hoy les traigo una recomendación para su cocina o más bien para sus comidas, hace unas semanas hice mercado y me encontré la nueva salsa de Fruco Mayo – mostaza, confieso que no soy muy amiga de la mayonesa pero si amo la mostaza, se la pongo a casi todo, pollo, carne, sandwich, galletas de sal, etc… Obviamente lo pensé un poco antes de comprarla pero me decidí a darle una oportunidad y Oh sorpresa me encantó, funcionó perfecto para mis ensaladas y hasta para hacerle una deliciosa salsa al pollo que acompaña mis pastas(Espero compartirles pronto la receta). Hay 2 sabores más que aunque no me llaman mucho la atención pero que estoy tentada a probar, no se porqué cuando leo mayo dulce me recuerda a la mayonesa de un famoso restaurante colombiano de Hamburguesas que empieza con C y que me encantaba ¿Que tal que sea similar y me quede enganchada con ella? OMG! no quiero ni pensarlo :D.

IMG_6972

De paso, les comparto por acá un video de Fruco, donde llevaron a la reconocida chef Leonor espinosa a compartir sus deliciosas recetas acompañadas con estas salsas.


blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *