Recomendado para la cocina: Mayonesas saborizadas Fruco

Recomendado para la cocina: Mayonesas saborizadas Fruco

Hola Hola!!!

Aprovechando la temática propuesta desde el día viernes sobre la cómida, hoy quiero recomendarles unos productos de Fruco que a mi me encantan y que nunca pueden faltar en mi lista de mercado, esta marca es mi predilecta por tradición.

Se trata de las mayonesas saborizadas. Desde que salieron a mi me encantan porque acompañan super bien a mis ensaladas, principalmente las que hago con papa, le dan un sabor diferente y no tengo que pensar tanto en que aderezo le voy a poner, sin embargo no solo las utilizo para eso, como hay 3 nuevas combinaciones, la de mayo moztaza por ejemplo la uso con pollo y queda delicioso, es super sencillo porque solo lo pongo a cocinar con un poco de agua, sal y ajo, no olviden que previamente el pollo se lava, yo lo hago con vinagre o limón y cuando ya está cocido, lo parto en cubitos y lo pongo en la sartén con un poquitito de mantequilla para que se dore y mezclo un poquito de mayo mostaza, crema de leche, finas hierbas y cubro todo el pollo con eso, lo dejo cocinar un ratito y listo. Debo decir que esta es una de las recetas que más rápido hago y lo acompaño con pastas, a mi esposo le encanta 😀

Estas salsas no tiene un solo tipo de uso, puedes ponerlas a casi todo y dan un sabor muy rico y diferente, no se ustedes pero yo me aburro del mismo sabor de siempre de las comidas y me gusta variar.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *