Regalitos y autoregalitos de cumpleaños

Regalitos y autoregalitos de cumpleaños

Hola chicas,

Como algunas saben el pasado 1 de febrero fue mi cumpleaños y esta no fue la excepción para comprarme algunas cositas que desde hace ratito queria.

Obviamente estuve muy felicitada y se recibieron muchos abrazos y excelentes deseos, sin embargo mis compañeros de oficina tuvieron un lindo detalle y decoraron mi oficina, compraron torta con motivo de carnaval ( quienes me leen por twitter sabran porqué) y picaditas :D…

Cumpleaños kathygamez 1

Luego ese día despues de la oficina mi esposo me llevo a almorzar a Tierra Negra, es un restaurante super recomendado cuando vengan a santa marta, yo ordené costilla en caldereta y es realmente deliciosa, luego del almuerzo fuimos corriendo por nuestras cosas para nuestro viaje a Barranquilla porque queriamos ir a la Guacherna ( en mi segundo canal de youtube verán un video sobre eso) así que el postre lo dejámos para despues y como yo tenia muchos antojos de un par de cositas que solo consigo en mi linda barranquilla aproveché.. así que  no lo pensé 2 veces y me fuí por un Frozo Malt de Frozo shop de la heladeria americana y unos Macarons que aunque obviamente no son iguales a los de las grandes pastelerias francesas es lo que aquí podemos conseguir.

Cumpleaños kathygamez 2

Por supuesto no podía dejar de comprarme algunas cosillas así que al ver que en Zara estaban en rebajas me fui corriendo y me conseguí estas 3 Tshirt y en payless este par de zapatos que voy a usar con mi nuevo uniforme del trabajo..

Cumpleaños kathygamez 3

Y para terminar pues tenia que comprarme algunas cositas de maquillaje pero en esta ocasión opte por la solucion micelar sebium de bioderma para remover eficazmente el maquillaje y unos esmaltes de uñas de valmy y china glaze.. amé todos los colores..

Cumpleaños kathygamez 4

Gracias a todos aquellos que se acordaron de mi cumpleaños, me hicieron sentir muy especial.. les mando muchos besos y abrazos..

Cumpleaños kathygamez 5

 

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Maya_chan Says: Febrero 4, 2013 at 9:44 pm

    Que bien que lo hayas gozado en grande y súper la torta!! Nena, ¿dónde compraste esos pinta uñas de China glaze?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *