Los regalos ideales para el día de la madre, ¿ya tu aseguraste el tuyo?

Los regalos ideales para el día de la madre, ¿ya tu aseguraste el tuyo?

No se si a ustedes les pasa, pero a veces buscar un regalo para el día de la madre es muy complicado, y es que aunque uno las conozca de toda la vida, a veces no encontramos lo que estamos buscando o hay muchas opciones y no sabemos que escoger para regalarles.

Así que justamente este post va dedicado a esos hijos que buscan un regalo para las mamás que les gusta cuidarse, consentirse y verse siempre lindas, esas vanidosas de siempre.

Cómo siempre Fedco, mi disneyland de la belleza( así dice mi esposo cada vez que me acompaña),  pone a nuestra disposición una cantidad de productos que pueden ayudarnos a decir cual es el regalo ideal, no se si ya lo vieron pero hace unos días salió su nuevo catalogo dedicado al día de las mamás con el tema “Instinto natural” si quieren verlo les dejo el link aquí: (fedco catalogo  madres), así que basado en eso les traigo las siguientes recomendaciones que me parece que son algunas buenas opciones que pueden considerar para el regalo.

Estuches de cuidado corporal: Para las mamitas que adoran consentir mucho su cuerpo.

Estucheria Fedco

Para ver más kits da click en la imágen.

Set de cremas y perfumes: para aquelllas mamitas que no pueden salir de casa sin oler delicioso.

perfumes fedco

Da click en la imágen para ver más perfumes

Kits de cuidado facial: para las mamitas que siempre tienen una rutina de belleza al despertar y antes de acostarse

burt bee fedco

Haz click en la imágen para ver todos los productos de piel

 

 Que no se diga que no se les dan ideas, que ninguna mamita se quede sin su detallito en su día. Recuerden tambien llenarlas de muchos besos y apapachos, llevarles el desayuno a la camita y todas esas cositas que ustedes saben hacer en ese día tan especial. Un beso a todas las mamitas que están leyendo este post, un ¡¡Hurra!! por todos los malabares que hacen día a día para llevar una familia y criar a todos sus hijitos.

Abrazos

 

Kathy.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. ¡¡QUÉ DELICIAAAAA!!!…

  2. la verdad que las madres se lo merecen todo, aún así siempre voy tarde en el regalo así que me he aficionado a mandarle los bombones para regalar de Díselo con Chocolate. es una forma muy cómoda y original de regalar unos deliciosos bombones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *