Reseña crema facial de Pepino – Ziaja

Reseña crema facial de Pepino - Ziaja

Hola a todos!

Retomando las publicaciones, despues de tenerlos en el abandono hace unas 2 semanas (Shame on me), quiero contarles sobre la crema hidratante que he venido utilizando hace casi 3 meses y que me ha parecido una maravilla, se trata de la crema facial de pepino de la marca polaca Ziaja, esta la obtuve durante la feria de belleza y salud realizada en el mes de septiembre en Bogotá.

Descripción del producto por el fabricante:

  • Hidrata profundamente y calma las irritaciones de la piel.
  • Estabiliza la función de glándulas sebáceas.
  • Suaviza, alisa la tez y nutre la piel.
  • Visiblemente aclara la complexion y mejora su tono.
  • La piel recupera su luminosidad y la sensación de bienestar.

Ziaja cucumber cream

Sustancias Activas:

  • extracto de pulpa de pepino
  • provitamina B5 (d-panthenol)
  • vitamina A
  • vitamina E

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia con un delicado masaje.

Mi Opinión:

Empiezo diciendoles que me ha parecido una maravilla, no tanto por la acción que ejerce sobre mi piel sino por su textura, por lo ligera que es y por la manera tan rápida como se absorve en mi piel, se siente muy refrescante, yo no soy de las que suele guardar las cremas en la nevera pero donde lo hiciera, seguramente sería lo máximo, al aplicarla la piel se siente muy suave, no es grasosa ni se siente pegajosa en rostro o en las manos, en cuanto a si cumple lo que promete o no, déjenme decirles que en en relación a la hidratación y suavidad  he notado un cambio significativo, a pesar que estoy en tierra caliente por estos días, no veo que mi piel produzca más grasa de lo debido, controla muy bien esa parte y eso me gussta muchisimo. el tema de mejorar el tono, aún siento que le falta, sería ideal poder concentrar todos los beneficios en una sola crema, serum o aceite, nuestros problemas acabarían y nos quedaríamos con un solo producto, pero por supuesto eso a las grandes empresas cosméticas no les sirve, ya hablaremos de eso más adelante.

Para quienes se preguntan cual es mi rutina que acompaña esta crema, les cuento que para lavar estoy utilizando el limpiador facial de arcilla roja de First Aid Beauty que lo consiguen en Sephora, luego de lavar y secar el rostro me aplico Bio-oil que lo hay en casi todos los supermercados en Colombia, para finalizar con esta delicia de crema hidratante que les cuento.

Personalmente me siento muy a gusto con este producto, además de que el valor de estos es bastante asequible para todos, los productos de Ziaja en colombia los consigues en: http://www.zjacolombia.com/ allí podrás tener toda la información sobre precios, productos, beneficios etc.

¿Haz probado anteriormente los productos de esta marca? Cuéntame en los comentarios.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Hola que bueno tu blog..me encanta..queria preguntarte como comprar en sephora gracias

  2. Mónica Lasprilla Says: abril 28, 2016 at 10:46 am

    Kathy para qué usas el bio oil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *