Reseña Crema Reparadora de Manos a Base de Mantequilla de Karité Burt’s Bees Classics

Reseña Crema Reparadora de Manos a Base de Mantequilla de Karité Burt's Bees Classics

Hola hola mis bellezas!

Les cuento que hace unas semanas llegó a mi casa un paquete de parte de Burt’s Bees para que conociera sus 5 productos clásicos, aquellos que se han sostenido en el tiempo y que son los favoritos de muchos. Nunca antes los había testeado o utilizado, pero si sabía sobre su existencia gracias a muchas chicas que en sus blogs han hecho reseñas de algunos productos en especial.

Quiero hablarles de todos pero como son 5 me va a tocar dividirlos en varias entradas, por lo pronto hoy les quiero contar sobre una crema que a mi parecer le encantará a todas las chicas que no les gusta usar productos que dejen esa sensación de grasa en sus manos.

Crema Reparadora de Manos a Base de Mantequilla de Karité

Descripción del producto por el fabricante: 

De origen vegetal encontradas en la naturaleza ayudan a hidratar tus manos secas. Una invitadora combinación de los más finos extractos de hojas deja en tu piel una sensación de suavidad y buena nutrición, mientras que las Vitaminas A y E ayudan a revitalizarlas. La Crema Reparadora de Manos a Base de Shea Butter está infundida con la humectante Manteca de Cacao y Aceite de Sésamo los que se absorben velozmente y mantienen la piel de tus manos en buen estado todo el día.

Ingredientes Activos: 

Manteca de Karité, manteca de cacao, aceite de sésamo, girasol, cera de abejas, aceite de macadamia, romero, caléndula, aceite de soya, aceite de canola, citronella, limon entre otros.

Modo de Uso: 

Aplicar generosamente todos los días según se necesite. No apto para niños menores de 3 años.

 Mi Opinión: 

Cuando recién abrí la crema noté inmediatamente que el aceite y la crema se habían separado, por lo que al iniciar lo primero que puede probar fue el aceite, que no es para nada pegajoso, se absorbe muy rápido y no deja olores desagradables, al lograr combinar bien con la crema, el resultado es aún mejor, yo no soy muy amiga de cremas para las manos por que precisamente algo que me molesta es sentir que mis manos quedan resbalosas pero con esta crema nada de eso pasa, al secarse se sienten sin duda más suaves.

La textura de la crema tiene aspecto diferente a cualquier otra crema que haya utilizado, esta es más compacta, pero suave, parece casi un mousse aunque se que no lo es, al frotarla entre las manos se deshace fácilmente.

La presentación es de 50 Gramos y con solo un poco que utilices es más que suficiente.

En general me parece un buen producto, pero es importante que conozcas las necesidades que verdaderamente tienes para que puedas elegir el adecuado para tí.

Hasta una próxima entrada

XoXo!.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Hola Kathi ! He comenzado a seguirte principalmente en tu canal de youtube porque me gusta encontrar latinos produciendo esta clase de contenido y no tener que luchar a diario con el inglés para poder seguir tutoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *