Reseña Purito Snail all in One

Reseña Purito Snail all in One

Hola mis bellezas!

Retomando los reviews hoy quiero hablarles sobre un limpiador que me enviaron de la tienda online Eopenmarket hace unos 2 meses y que desde entonces estoy utilizando, para quienes no lo sepan, soy de las que me demoro en hacer reseñas porque me gusta tomarme mi tiempo para hacerlas, probar los productos a conciencia y ser totalmente honesta cuando les recomiendo un producto.

Se trata del Purito Snail All in One BB Cleanser que es un limpiador diseñado especialmente para las chicas que utilizan BB cream día a día, promete limpiar a fondo la piel removiendo celulas muertas y residuos de maquillaje sin irritar nuestra piel.

Descripción del producto por el fabricante:

Función doble efecto de limpieza, proporcionan atención y nutrición para su piel. Controla el PH y protege con una barrera en la piel para mantener la piel firme y elástica. Con extracto de caracol y betaína,  purifica la piel irritada por factores ambientales. También proporcionan abundante humedad y mantener la piel húmeda y lisa sin sensación de tirantez, incluso después del lavado.

Ingredientes activos:

Baba de Caracol, Extracto de centella asiática, Extracto de lavanda, Betaína ( Agente natural hidratante extraído de la remolacha azucarera), extracto de camelia, extracto de Ginkgo Biloba, extracto de pensamiento salvaje o Viola tricolor

Modo de uso: Aplicar y extender sobre la cara, excepto la zona alrededor de los ojos y la boca. En uno o dos minutos, masajear el rostro suavemente y luego enjuague con suficiente agua tibia.

Mi opinión: 

Así que bueno hace 2 meses estoy probando este limpiador, cuando comencé a utilizarlo lo primero que me llamó la atención fue su fragancia, puede que a algunas personas no les guste que sus productos de belleza tengan fragancias y es totalmente entendible y respetable, a mi no me molesta esto siempre y cuando la fragancia no sea dulce, tengo problemas con esos aromas y siempre termino con dolor de cabeza, no podría describirles el aroma exacto pero puedo asegurarles que no es desagradable.

En cuanto a su apariencia es un gel trasparente(esto me encanta) que al combinarlo con el agua y frotarlo forma entonces una espuma muy delicada, ojo, no hace gran cantidad  y eso me parece super importante, yo suelo utilizar este limpiador con una esponja para que al mismo tiempo pueda exfoliar mi rostro suavemente.

Dos cosas que he notado con el uso continuo del producto, primero ha mejorado la tonalidad de la piel de mi rostro, no digamos que en un 100% ni un porcentaje tan alto pero cuando la empecé a utilizar tenía bastantes manchitas y estas se han ido disminuyendo y segundo hay días en que me toca descansar de él y usar otro limpiador porque la piel tiende a quedar muy seca luego de lavar mi cara, no pasa siempre, solo algunos días, quizá tenga que ver con la temperatura, humedad, que sé yo, pero pasa y eso es lo único que no me ha gustado.

La presentación del producto es de 250 Ml, llevo usándolo 2 meses y aún tengo más o menos un 25% de producto, a mi parecer rinde bastante y su relación costo – cantidad es excelente!

Yo por mi parte estoy muy contenta con el producto, no conocía la marca Purito y fue muy agradable para mí que el primer producto que probara de ellos saliera tan bueno.

Para comprar elPurito Snail All in One BB Cleanser ve a este link:  http://www.eopenmarket.com/product/PURITO-Snail-All-In-One-BB-Cleanser-250ml/1421/?cate_no=90&display_group=1

Pregunta: ¿Ustedes habían escuchado antes esta marca? ¿Habían probado algún otro limpiador especial para quienes usan BB Cream? Quiero saber sus opiniones.

Un abrazo a todos y gracias por leer 🙂

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Hola! Hace un par de días estuve haciendo experimentos con distintos limpiadores coreanos y sus ph, y éste me sorprendió. Tiene ph 5.5 por lo cual es perfecto para el ph de la piel. Me gustó su aroma, textura y voy a conseguir más muestras para probarlo. A veces la resequedad o tirantez con los jabones coreanos pasa porque los tenemos que mezclar con agua y trabajar para crear espuma y ésta aplicarla a la piel, para crear la menor fricción posible. Eso es lo que se me ocurre que te podría estar sucediendo.
    Saludos!

  2. Me gusta el dispensador, aunque el que sea gel no se si irá conmigo en éste momento, pues estoy enamorada de la textura de los foams jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *