Resumen general Caliexposhow 2014

Resumen general Caliexposhow 2014

Hace un par de semanas terminó el evento más grande en moda, belleza y salud en el Valle del Cauca, no voy a extenderme mucho porque como saben prefiero ir directamente al grano y dejarle la poesía a los expertos en pasarelas, sin embargo si quiero dejar algo por sentado desde el inicio, la mejor pasarela este año para mi fue la de Maria Elena Villamil, un trabajo magnífico y unos diseños que siguen su marca personal pero que también tenía una sorpresita: El color amarilo!!, sí Maria E en esta ocasión acompañó a sus colores principales Negro, blanco y gris con un hermoso color amarillo que sin duda a las más arriesgadas les va a encantar, recuerden lo que dicen or ahí “Quien de amarillo se viste, a su belleza se atiene”, Su pasarela estuvo incluso muy por encima de la pasarela internacional Badgley Mischka que se vio empañada por algunos detallitos, para leer mi apreciación ve a este post: http://kathygamez.com.co/caliexposhow-agenda-dia-2/

Pero bueno, a pesar de que Maria Elena fue la mejor, no podemos demeritar el esfuerzo y el trabajo realizado por todos los diseñadores que llevaron y mostraron sus propuestas con tanto profesionalismo durante esos 4 días.

Así que como una imágen vale más que mil palabras, aquí les comparto los que , a mi ojo de consumidor final, me gustaron más.

Bettina Spitz
Nombre de la colección: La bella Ingrid

Colores: nácar, taupe, rosado pálido, verde menta, turquesa claro, azul baby, azul oscuro y rey, fucsia, plata y dorado

Una colección diseñada para hacer un homenaje a Ingrid, su madre, quien después de ser una bella  modelo pasó a diseñar para una prestigiosa casa de moda en Bogotá.

 

Hernan Zajar
Nombre de la colección: A Mompox debo la gloria

Colores: Negro, fucsia, metalizados. Incluye estampados de las imágenes de sitios representativos de mompox.

Su colección mezcla la arquitectura y el romanticismo que se vive en las veraneras de los balcones caribeños, retomando la belleza momposina y la frescura de las flores.

Pink Filosofy
Nombre de la colección: Waves…..surf your life!.

Colores:  blanco, crema, plata, plomo y acentos en rosa

Una nueva manera de formalizar lo  informal, de llevar el espíritu aventurero de los deportistas del agua al mar de asfalto de las grandes ciudades.

Isabel Caviedes
Nombre de la colección: Resplandor

Colores: Negro, gris, azul navy, amarillo, nude

Esta colección parte de la capacidad de extraer la esencia de unos versos y  convertirlos en una historia de moda. La inspiración de Isabel Caviedes inicia en un poema del poeta inglés William  Wordsworth, donde se cuenta la historia de una mujer que rinde tributo a las cosas hermosas que ha vivido y que  al traerlas a la memoria, las impregna de inmortalidad.

Y bueno aquí podría quedarme subiendoles fotos de todos los diseñadores porque en realidad todos tenían o mejor dicho tienen cosas muy bonitas pero seguramente terminarían aburridas.

Ah pero no quiero despedirme sin antes mostrarles algo especial, es un diseñador, también estuvo en el Exposhow,  que no es Colombiano  pero tiene una propuesta genial para todas las chicas atrevidas y muy seguras de si mismas., se trata de Matías Hernán, es un chileno que le apuesta al trabajo con material no convencional y sus prendas realmente te dejan con la boca abierta.

Para cerrar quiero agradecer a Fenalco Valle del Cauca por la invitación y por permitirme conocer de cerca las colecciones de estos maravillosos diseñadores, esperemos que para el próximo año sea muchísimo mejor y que por supuesto se mejoren esos detallitos de logística, orden y otros que muy seguramente ellos ya tienen identificados para corregirlos.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *