Review Bornpretty Store enviando a Colombia

Review Bornpretty Store enviando a Colombia

Hola mis queridas lectoras y lectores (sí, porque se que hay hombres que se pasan por acá para aprender cositas para decirle a sus chicas :)), hoy aprovecho para escribirles porque tengo un review que hacer sobre una tienda online que me tiene super encantada y de la que jamás pensé que podia escribirles porque creía que no era posible que sus cositas pudieran ser enviadas a colombia, pero ya las cosas están tan avanzadas que sí,, si llegan sus productos hasta nuestras casitas.

La tienda en cuestión en Bornprettystore.com,dicha tienda se encuentra ubicada en singapur y aunque parezca lejano sus envios llegan hasta nuestro pais y lo mejor de todo por un bajo precio, unos 3 dólares aprox, todo llega bien protegido y en buen estado, los precios son muy muy accesibles, sin embargo lo unico que tal vez pueda hacerlas desistir de comprar es que solo aceptan Paypal, pero ya ustedes saben que es super sencillo abrir una cuenta allí y asociarle su tarjeta de credito, o si eres como yo que recibe pagos por ese medio pues puedes usar ese saldo, debo decir tambien que la atención del persona es excelente estar pendientes de si recibiste la orden y contestan tus e-mail (en ingles obviamente).

Pero bueno, ahora sí a lo que vinimos, esto fue lo que pedí para mí y de paso poder probar el envio

 

Y así se ve cuando utilizo las cositas:

Ah si, antes que se me olvide, no he tenido problemas por pago de impuestos por aduana o cosas raras, y quien se encarga de entregarlas acá en Colombia es 4-72.

Si desean comprar en esta tienda pueden ir desde el banner que se encuentra en la barra lateral derecha o en este link http://www.bornprettystore.com/?ref=1066, recuerden que tambien tengo un cupon para que reciban un descuento del 5% sobre el valor de su compra…

Espero sus comentarios si llegan a comprar cositas  :D, Nos leemos en la proxíma.. Espero sus comentarios.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Hola Kathy! Me puedes confirmar cuanto tiempo se demoró en llegar tu pedido desde que lo enviaron? Gracias!!

    • Hola Liss el pedido se demoró en llegar unos 10 días, lo hice el 13 y me llegó ayer 26.. super rápido considerando que viene de singapur.. si vas a comprar recuerda utilizar el bono del 5% de descuento

  2. Kathy: ¡¡LO MÁXIMO!!… Gracias por compartir… Las cositas que compraste están divinas… Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *