Review crema Todo día Ciruela y Fresia de Natura

Review-crema-todo-día

Hola mis queridas chicas!

Hoy les traigo un review que me tomé bastante tiempo para escribir y no es porque no quisiera o porque me daba pereza sino porque quería estar completamente segura de mi opinión acerca de este producto

Review-crema-todo-día

Hace un tiempo la marca Natura me la envió y la ha tenido a prueba para ver que tan efectiva resulta, la sensación que deja, etc…

Bien, comienzo diciendo que no soy adicta a usar cremas para el cuerpo, de hecho suelo tener muy malas experiencias con las cremas porque siempre termino con esa sensación pegajosa super incómoda y al haber vivido en ciudades donde hace mucho calor, la verdad no me provocaba sentirme un peso más sobre la piel con cremas que me hacen sudar y y de pasoo hasta a la ropa termina siendo incomoda. Ahora que estoy en Cali, donde el calor no es asfixiante, donde hay mañanas frías y el resto del día suele por lo general ser muy fresco, he decidido darle una oportunidad a todas cremas que tenia guardadas así que así fue como me decidí a escribir este post.

  • Nombre completo del producto: Todo día Ciruela y fresia desodorante crema hidratante corporal 24 horas
  • Tipo de piel: Seca
  • Ingredientes principales: Pro vitamina B5, aceite de macadamia y proteínas de arroz
  • Cantidad: 400 ml
  • Marca: Natura
  • Qué promete el producto: Desodorizar la piel e hidratarla durante 24 horas.
  • Modo de uso: aplicarla por todo el cuerpo excepto en el rostro.

Esta crema la he estado usando por un tiempo de más o menos 1 mes, de manera no constante, soy muy desjuiciada en estos casos, y a veces se me olvida, por lo general suelo ponerme un poco luego del baño lo que me hace sentir que al tener la piel recientemente lavada se absorbe mucho mejor. Su olor es muy rico, para nada molesto a mi parecer, como saben algunas que ya llevan leyéndome un buen tiempo, los olores muy dulces no son de mi agrado por lo que esta crema pasó esa prueba.

Crema todo día natura ciruela y fresia

En cuanto al empaque es bastante sencillo, la botella plástica me recuerda a los viejos frascos donde vendían la leche y tiene un pump dispensador para que salga solo la cantidad justa de crema y no se desperdicie.

Su textura a simple vista parece la de un yogur pero no se dejen engañar que no es un producto apto para el consumo, es un poco más espesa, sin embargo al aplicármela, como les comenté anteriormente, no siento en mi ese efecto pegajoso de otras que había probado anteriormente.

En cuanto a desodorizar la piel, ciertamente lo hace y eso me encanta, quedas con ese rico aroma que perdura durante un buen rato, no podría decirles exactamente cuantas horas pero si la pruebas lo vas a sentir. Hablando ya de la hidratación 24 horas, para serles sincera no las conté, pero si puedo asegurarles que la piel se ve con mejor aspecto y una vez se absorbe totalmente en la piel se siente realmente suave . Lo mejor de todo es que la piel no queda con brillos ni aceitosa. Punto positivo para Natura por esto.

Mi veredicto final es que definitivamente vale la pena esta cremita a para usarla a diario, sin embargo si eres de las que no te gustan los aromas de las cremas entonces es mejor en ese caso, buscar otra opción.

¿Has probado anteriormente este producto? ¿Te gustó? Cuéntame que opinas.

Un abrazo grande.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *