Review: Forticea de René Furterer

Review: Forticea de René Furterer

Hola chicas:

Habia prometido hacer este post el día de ayer, pero tuve varias cosas por hacer durante el día y la verdad se me hizo imposible, pero como lo prometido es deuda, aquí está mi review del shampoo estimulante Forticea de Rene Furterer.

Forticea-rene-furterer

Primero que todo hablemos un poquito de manera general sobre el shampoo para que quienes no lo conozcan sepan a que me refiero.

Nombre completo del producto: Forticea Complément antichute usage fréquent

Presentación: Envase depresible o invertido

Cantidad: 200 Ml

De acuerdo con su fabricante el shampoo Forticea es un complemento ideal de los tratamientos antícaida, ya que optimiza su eficacia, estimula la microcirculación cutánea gracias a las acciones conjugadas del extracto natural de Pfaffia y de las biosferas de aceites esenciales. El cabello recobra fuerza y vigor. Enriquecido con un complejo vegetal desenredante, Forticea ofrece un desenredado instantáneo y con total ligereza.

IMG_2661

Forma de uso:

Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo mojado. Efectuar un masaje con movimientos circulares desde la nuca hasta la frente. Dejar actuar de 1 a 3 minutos y aclarar.
Se puede usar con la frecuencia que se desee.

Mi experiencia:

Llevo ya usandolo varios días (días de lavado)  el shampoo y de verdad que me ha gustado la sensación fresca que deja, creo que concuerdo con mi querida Claudia del blog Cremitas Perfumadas en ese punto, de verdad que sientes el cuero cabelludo muy limpio gracias a este producto. En cuanto a su acción estimulante y anti-caída, debo contarles que sufro de un grave problema de caida del cabello, se me cae demasiado!!! Es una cosa terrible, aunque no me explico como no me he quedado calva todavía , en fin se me cae muchisimo el cabello por lo que no puedo decirles que detuvo en un 100% la caida porque sería mentirles y esa no es la idea, sin embargo he notado que ha disminuido un poco la cantidad, sobretodo cuando estoy en el proceso de lavado que es cuando más pierdo cabello, ya esto para mi es una ganancia porque de verdad es muy preocupante ver como tu melena (Bonita o no) se va.

Actualmente no estoy utilizando ningún otro complemento de la marca para reforzar la acción del shampoo, de hecho más adelante les haré un review sobre algo que me ha ayudado a hidratar mucho mi cabello y dejar atrás esa sensación de cabello chicloso que queda luego de una decolorada y que es el que está acompañando esta rutina.

IMG_2673

Contras: Probé usarlo con mi cabello muy sucio pero creo que lo mejor es que primero te des una lavada con tu shampoo limpiador habitual, al momento de hacerlo tuve que darme 3 lavadas y creo que de esa manera desperdicio mucho producto, teniendo en cuenta que no es un shampoo nada barato. Este es de esos productos que debemos considerarlos una inversión, Rene Furterer me parece una marca de lujo y como tal la debemos tratar. Así que si eres de las que te lavas el cabello cada 8 días, mejor tenlo en cuenta y usa shampoo que saque toda la grasa y sucio acumulado y pasa luego usar este que es especialzado y así puedas recibir todas sus propiedades.

Precio: Ronda casi los $80.000 pesos colombianos pero bueno que les puedo decir, es una dinero bien invertido.

Mi veredicto es: Definitivamente vale  la pena probarlo. Si tienes un problema de caida de cabello menor que el mio, seguramente este va a ser un buen aliado para tí. El producto actualmente lo puedes conseguir en Fedco o en el sitio web de Percos.

¿Ustedes han usado antes este shampoo? ¿Que shampoo anti caida han utilizado anteriormente? Quisiera leer sus comentarios y apreciaciones sobre este tema.

Un abrazo.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *