Rewiew exfoliante Gommage leche y avena de Yanbal

Una entrada cortica pero que tenia pendiente hacer…

Hace un tiempo compre a mi consultora de yanbal estos granulos de exfoliación maravillosos, no habia escrito al respecto porque quería probarlos un tiempo antes de recomendarselos..

Dejan la piel muy limpia y suave, eso sí, nunca se debe olvidar utilizar un poco de cremita humectante para el rostro despues de cada exfoliada para que la piel no quede tirante.

Es ideal para todo tipo de piel, pero para aquellos que tenemos la piel con algo de acné es perfecto!… Luego de exfoliarte puedes usar la crema humectante doble acción de Clean & clear http://www.cleanandclear.com.co/productos?destino=basica3

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Landon Shotebenada Says: diciembre 15, 2011 at 8:35 am

    Escribo tarde porque hace tiempo que no lo hago y aparte porque no ando con internet a full

  2. Hola ,me gusta mucho este blog por que nos muestran cómo podemos combinar los tonos de colores en los ojos ya que para uno aprender a usarlos hay que pagar para que nos enseñen. Y aquí lo podemos tener de forma sencilla y a gusto.
    Saludos

  3. Hola quiero decirle que los granulos de avena de yanbal son muy buenos nos dejan la piel suave,limpia.Tienes un buen blog te felicito.
    Saludos

  4. Hola ,quiero decirles que este blog es muy interesante ya que nos enseña que por medio de los granulos de avena podemos limpiar la piel, dejandola fresca y muy suave .
    Saludos

  5. Esos granulos son geniales, hace años que no los compro, voy a tener que comprarlos otra vez.

  6. magaly herrera perez Says: mayo 16, 2016 at 9:11 am

    Hola me gustaría hablar con usted para comprarte los gránulos.y la limpieza de la cara de mi hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *