Rimmel London anuncia a Cara Delevingne como su nueva embajadora de marca

Rimmel London anuncia a Cara Delevingne como su nueva embajadora de marca

Rimmel London anuncia una nueva adquisición a su portafolio de Embajadores. La talentosa modelo y actriz británica Cara Delevingne se une a la familia Rimmel.  La británica de 23 años de edad participará en innovadoras campañas de marketing.

Famosa por su look y sus tendencias en la moda, Cara Delevingne es una excelente opción para representar Rimmel. Además de su éxito como modelo, es una actriz innata con una carrera brillante por venir y una joven inspiradora que cuenta con más de 36 millones de seguidores en las redes sociales.

Cara Delevingne  comentó sobre su nueva participación con Rimmel: “Me siento honrada de poder trabajar con Rimmel. Fue la primera marca de cosméticos que conocí cuando era adolescente. Soy una londinense y Rimmel captura y representa el estilo provocador y cosmopolita de las bellezas de la ciudad”

rimmel-announces-cara-delevingne-as-new-brand-ambassador-null-HR

Johanna Bussinelli, líder de mercadeo en Color Cosméticos de Coty  cuenta que: “Cara Delevingne es la representación perfecta del estilo trendy y provocador que se respira en las calles de la ciudad. Con su look moderno, su sentido de la moda y su actitud que la belleza proviene de adentro, Cara Delevingne es admirada globalmente por su individualidad y sus formas de auto-expresión.”

Montse Passolas, Vice presidente Global de Marketing en Rimmel London agrega que: “el look llamativo y estilo único de Cara Delevingne personifica la personalidad cool de Rimmel. Con su talento y su espíritu valiente, es toda una inspiración para las jóvenes del mundo. Cara Delevingne también tiene una fuerte presencia online y en las redes sociales de la cual Rimmel puede apoyarse para llegar y hablarle a los consumidores principales. Ella es una embajadora icono de la marca y una socia valiosa para la marca”.

Para celebrar esta emocionante y excepcional asociación, Rimmel dará a conocer la noticia sobre Cara de una manera innovadora: en su primera vez en Snapchat Conferencia de Prensa Mundial que permitirá a la fanaticada y seguidores de Rimmel una oportunidad única para interactuar con la nueva cara de la marca.

Fuente: Pr Newswire

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *