Rock Denim se impone en esta temporada!.

Rock Denim se impone en esta temporada!.

IMG_9686retComo ya es costumbre en este blog, les he venido trayendo cositas relacionadas con moda, gracias a mis amigos de Azulu y Rapsodia, así que como para no cambiar esa costumbre reciente en el blog de kathy gámez, pues le quiero contar que Rapsodia tiene dentro de su colección de esta temporada Rock Denim.

Primero que todo, para quienes no sepan de que se trata esta tendencia pues les cuento, esta tendencia  se caracteriza porque combina prendas hechas en Denim (Jeans o chaquetas principalmente) y otras elaboradas con otros materiales.

Pero bueno, esto es lo que nos cuenta Rapsodia:

El ‘Rock Denim’ que propone Rapsodia se presenta en tres cortes de jean con sus correspondientes lavados. Cobran protagonismo los bordados, colores y texturas: leggins metalizados con camisa de jean y zapatillas de cuero son el “hit” de la temporada. Pigment dye en camel, rojo y verde le dan un toque artesanal.

Vuelven los oxfords en azul oscuro con aires seventies y se incorpora el estilo militar a través de parcas para combinar con remeras de estampas de David Bowie, Pink Floyd y The Who. “La chaqueta” es de denim con flecos, tachas y apliques.

Camisetas Rock

Esta colección está inspirada en las reminiscencias de la década del 70. En homenaje a esta década, las diseñadoras de Rapsodia Sol Acuña y Josefina Helguera crearon una serie de remeras con estampas de las bandas más icónicas de la época: David Bowie, The Who, The Beatles y Pink Floyd. Estas piezas tienen diferentes colores y texturas que funcionan como el complemento perfecto para combinar con un jean y tennis de cuero.

Complementos

  • Zapatos, carteras y bijou conjugan feminidad y un espíritu libre.
  • Accesorios: Aros, pulseras y collares son casi obligatorios. Se destacan los metálicos trabajados en oro viejo y plata vieja.
  • Carteras: En variedad de cueros y gamuzas. Bolsos bordados a mano con tintes orientales y mexicanos.

Recuerden que para saber un poco más y para ver otras cositas bonitas deben ir al sitio web de Rapsodia www.rapsodia.com

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *