Samsung GALAXY Note 4 desafía a dos atletas a crear una maniobra inédita en sus deportes

Samsung GALAXY Note 4 desafía a dos atletas a crear una maniobra inédita en sus deportes

Gabriel Medina y Bob Burnquist realizan un desafío de maniobras inéditas en la campaña de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 en América Latina.

El surfista Gabriel Medina y el skatista Bob Burnquist, reconocidos por sus maniobras extremas, totalmente fuera de lo común, protagonizarán la nueva campaña publicitaria del smartphone Samsung GALAXY Note 4.

Así como el Galaxy Note – que en 2011 rompió paradigmas y lanzó una nueva categoría de smartphones en el mercado, con pantalla grande y que también fue el primero con la lapicera – ambos atletas están en la vanguardia de su área de actuación y se destacan constantemente en el escenario mundial por crear nuevos movimientos en sus deportes. La campaña, titulada “The Next Big Move”, se compone de un desafío entre dos de los mayores deportistas extremos del mundo que utilizarán las funciones del nuevo Galaxy Note 4 en sus procesos creativos para componer una maniobra totalmente inédita.

De esa forma, Samsung demuestra que el GALAXY Note 4 ofrece a sus usuarios funciones de última generación que les permiten superarse e innovar. La campaña ‘The Next Big Move’ representa el espíritu innovador de Samsung. También se trata de la relación de la marca con los deportes extremos. “Así como Gabriel Medina y Bob Burnquist, que son atletas de vanguardia en sus deportes, siempre innovando con maniobras nunca antes imaginadas, en Samsung también cuestionamos de forma permanente el ‘status quo’. Buscamos incansablemente superarnos, romper paradigmas y presentar resultados jamás vistos” explica Guilherme Miguel,gerente de Marketing del área de Dispositivos Móviles Samsung para América Latina.

Samsung GALAXY Note 4

Se trata de la cuarta generación de la innovadora serie Galaxy Note, que preparó el terreno para los dispositivos con pantallas mayores, una tendencia que Samsung ya estableció como pionera y líder en el segmento de phablets. Al lanzar el S-Pen, la empresa realizó una evolución de la experiencia superior de interacción con dispositivos móviles

GALAXY Note 4 ofrece a los usuarios la más poderosa y diferente experiencia móvil del mercado. Los cambios más notables son la evolución del S Pen y del S Note. Para el GALAXY Note 4, Samsung duplicó la sensibilidad con presión de 2.048 puntos de registro de presión. Es posible reconocer la velocidad, dirección e inclinación, permitiendo ofrecer una sensación más natural para la caligrafía en comparación con su antecesor. Con el S Pen, el usuario también podrá enviar fotos personalizadas a sus amigos, pudiendo dibujar o escribir en ellas con la herramienta.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *