SkinExpert se renovó

SkinExpert se renovó

Hola mis hermosas,

Si eres de las que lee mi blog hace mucho tiempo, sabes que el año pasado les conté sobre Skinexpert el producto que ayuda a mantener por mucho tiempo nuestro maquillaje además de minimizar los poros haciendo que nuestro rostro se vea mucho más liso  cuando está maquillado y por supuesto que ayuda a evitar el brillo. Si tu no sabías sobre esto, aquí te dejo el link para que pases a leerlo: Mi experiencia con Skinexpert

Bueno, pues resulta que el mes anterior se volvieron a poner en contacto conmigo, para contarme que se habían renovado y que ahora el kit se compone de otro producto, Una crema limpiadora con microgránulos que ayudan a exfoliar delicadamente nuestro rostro, obviamente me enviaron un nuevo kit para que conociera esta renovación y por supuesto no puedo estar más encantada.

Mi opinión acerca de los productos anteriores no han cambiado, me siguen pareciendo muy buenos y con respecto a la limpiadora, puedo decirles que a pesar de ser buena no es un sustituto del jabón, por lo que puede necesitar en algunos casos una ayudita extra, sin embargo la exfoliación del rostro me gusta como la hace, bastante suave y no irrita para nada como puede pasar con otras cremas similares.

Los paises donde se puede conseguir siguen siendo los mismos (Chile, Colombia y Perú) pregunte acerca de conseguirlo en otros paises y me comentaron que aún no se podrá pero que en cuanto sepan de algo me avisarían, así que por supuesto cuando yo reciba la noticia ustedes serán las primeras en saberlo.

Hay 3 tipos de kits, de acuerdo a tus necesidades y a tu bolsillo podrás elegir la mejor opción.

Para ver los kits disponibles ve a este link: http://www.skinexpert.tv/b2c_bel/co/catalogo.do

Para quienes se preguntan, el corrector de ojeras todavía está! no lo han quitado, solo que está disponible acompañando a 2 kits solamente y ninguno de los otros productos los consigues por separado.

Quisiera saber quienes de ustedes han probado skinexpert y que tal les ha parecido y si se animarían a probarlo ahora en su versión renovada.

 

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *