Review Smashbox Photo Op Eye Brightening Mascara

Review Smashbox Photo Op Eye Brightening Mascara

Hola mis preciosas,

Como saben estuve fuera de mi casa por casi un mes y bueno en ese tiempo me llegaron varios paquetes entre esos las cajitas de fancybox de los meses de noviembre y de diciembre, obviamente cuando llegue revise todo lo que habia dentro  y hoy quiero contarles sobre el producto que más me gustó de todos los que llegaron en esta beauty box.

Obviamente debo decir que hay otros productos que me gustaron, pero no los consideré tan relevantes como para ser incluidos dentro del post.

Bien, por el titulo de la entrada saben que me refiero a la Smashbox Photo Op Eye Brightening Mascara

Smashbox photo op eye

Ustedes habrán leido ya que soy una loca obsesioada con las pestañinas, y recibir una nueva en las cajitas de belleza me hace mucha ilusión. De Smashbox las cosas que conozco son porque me las han obsequiado y de verdad que  algunas cosas me parecen geniales y otras no tanto. En el caso específico de esta pestañina debo decir que me gusta mucho porque hace ver mis pestañitas cortitas un poco más largas y con más volumen.

Les comparto una fotografía para que puedan apreciar la diferencia y entiendan porqué me gustó tanto.

A la izquierda mis ojitos sin nadita de pestañna y sin rizar siquiera, a la derecha mis ojitos  con mis pestañas maquilladas con la mascara Smashbox photo op.  Como ven no me las va a hacer ver rizadas pero si se ven más negras y un poco más largas cosa que a mi me gusta.

Comparación smashbox photo op

Lo mejor de este producto es que no necesito de muchisisisimas capas para lograr el efecto que quiero, solo con un par de pasadas puedo ver mis pestañas diferentes, mis ojito chinitos se ven más despiertos y con un maquillaje completo por supuesto se verán más grandes. Sin embargo es un producto que no usaría para maquillaes dramáticos o que yo necesite que sean duraderos, me parece mucho mejor llevarlas así en el día a día.

 El unico contra que le encuentro es que no es WaterProof , carita triste por esto. Muchas veces he explicado que  me peleo mucho con estas mascaras faciles de sacar porque no puedo pasarme las manos por los ojos o echarme un poquito de agua en la cara porque enseguida quedo como un oso panda 🙁

Y bien ahora cuentenme ustedes, ¿han utilizado alguna vez esta pestañina? ¿Que prefieren lavable o a prueba de agua?.

Nos leemos en una próxima ocasión

Las quiero.

blogger de belleza kathy gamez beauty blogger

 

2.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Elizabeth Lopez Says: Mayo 9, 2014 at 1:55 pm

    Hola Kathy! como estás haciendo para adquirir fancy boxes ahora que la politica de la empresa cambió? he intentado ver si tienen la opción de seguir adquiriendolas pero parece que me pierdo en la web :'(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *