Snacks empacados saludables ¿Es posible?

Snacks empacados saludables ¿Es posible?

Siempre será importante tomar uno o más refrigerios en el transcurso del día ya que esta comida ayuda a mantener el equilibro alimentario y los niveles de energía de los niños y los adultos.

El refrigerio debe ser tomado muy en serio y no a la ligera como podría pensarse, éste debe ser saludable y proveer nutrientes como vitaminas, fibra y minerales.

NATURE ́S HEART® marca líder en la comercialización de productos de origen natural que brindan beneficios reales a la salud, nos trae su nuevo snack saludable VEGGI VEGGI CHIPS, una mezcla exótica de papa, camote, betabel y yuca.

Estos crujientes vegetales vienen listos para consumir y son una buena fuente de vitaminas A y C, hierro y fibra.

Veggi veggi chips colombia

Veamos algunas de las características y beneficios importantes de este snack saludable:

  • Al ser una fuente natural de fibra, favorece una excelente salud digestiva.
  • Aporta vitamina A, C y Hierro, que favorecen entre otras cosas, al sistema inmunológico.
  • Son bajas en grasa, por lo que el aporte calórico es adecuado para cualquier tipo de régimen de alimentación.
  • Son libres de grasas trans.
  • A diferencia de otros snacks a base de papa, este aporta beneficios nutrimentales sin comprometer la salud ya que el proceso al que son sometidas es natural.
  • Libre de gluten.

Esta exquisita mezcla de sabor y nutrición es una maravillosa alternativa  para comenzar a adoptar hábitos alimenticios saludables, tener una mejor y más duradera calidad de vida y evitar la aparición de enfermedades.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.