Sorbetes para todos.

Sorbetes para todos.

Recientemente Bath & Body Works, la marca líder en fragancias con más de 1,600 tiendas a nivel mundial, lanzó en Colombia su nueva colección Sorbets, una línea de  productos inspirada en las dulces fragancias de los sorbetes.

Como parte de su plan de innovación, Bath & Body Works, de la mano de la colección  Sorbets, trae una sorpresa para todos sus clientes y amantes de la marca en Latinoamérica, el lanzamiento de la  nueva presentación de sus Antibacteriales Pocket Bac.

La colección Sorbets se caracteriza por ofrecer deliciosas fragancias que endulzarán tu cuerpo, manos y todo tu  hogar.  Iced Coconut  Coolada, Pink Lemonade Fizz, Cool Melon Kiwi, Island Margarita entre otras, son las fragancias que encontrarás  en esta colección y que podrás disfrutar tanto en los productos de cuidado corporal, como los de manos, hogar y  en la nueva presentación de los antibacteriales  Pocket Bac de Bath & Body Works.

Bath and Body Works Hand Sanitizer
Los Pocket bacs llegan renovados con un nuevo diseño en su empaque que lo hace único y diferente, con una  nueva forma ahora casi ovalada que mantiene su capacidad de 1oz para llevarlo a donde quieras, permitiendo que lo puedas tener en el bolsillo o en tu cartera y lo puedas encontrar más fácilmente.

Con este nuevo diseño puedes dar el obsequio perfecto para tus seres queridos, un producto diferente y único además con las fragancias de la colección Sorbets para endulzarlos suavemente.

Bath & Body Works lo encuentras en Bogotá, en el C.C Titan Plaza Local  y  en Medellín en el C.C El Tesoro

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *