Pregunta para mis lectoras: ¿Hay fans de GIRLS por aquí? #Sorteo

Pregunta para mis lectoras: ¿Hay fans de GIRLS por aquí? #Sorteo

Hola chicas!!

Bueno como saben, gracias a la información que siempre me envian mis amigos de HBO Latinoamperica, he hecho en el pasado algunos post relacionados con la serie de televisión estadounidense GIRLS, para quienes no los han visto aquí están los links de las entradads relacionadas.

Las chicas de GIRLS
Es hora de ponernos al día con GIRLS, ganadora a mejor comedia en los Golden Globes.

Esta ves venimos tocando el mismo tema, sin embargo tiene un fin en especial, un sorteo con algunos regalitos especiales de la serie para la afortunada ganadora.

Quienes siguen la serie saben que en esta temporada las cosas han estado un poco mejor para Hanna, bueno comparado con la temporada anterior en la que la pobre mujer era un desastre completo, ahora está trabajando en GQ y con un salario según vimos  excelente, tanto que le permitió mostrarnos un estilo diferente en el  capitulo 8, cuando la vi quedé :O con la boca abierta y enseguida recordé la portada en vogue que hizo lena para el mes de febrero. No me gusta mucho hanna que siga con Adam, nunca me ha gustado pero que le vamos a hacer, a ella que gusta el feo y es su problema. En fin para no hacer más largo el asunto la temporada ya casi llega a su final y tenemos regalito para celebrar la buena suerte (?) de Hanna. No hablemos de las demás por favor porque me pongo de mal genio jajajaja.

Quiero ver quienes de ustedes son también fans de la serie como yo, haré un sorteo donde te puedes llegar a ganar este lindo regalo.

IMG_2546

Premio:

1 Par de audífonos UrbanEars Plattan https://www.urbanears.com/headphones/plattan/plattan-black/

1. Termo para bebidas de HBO

4 paquetes Nail stickers para ti y tus 3 mejores amigas de la marca Incoco

Para participar debes hacer y confirmar todo en Rafflecopter:

Debes loguearte con facebook o con tu correo electrónico

a Rafflecopter giveaway

1. Deja un comentario en este post y cuentame que es lo que más te ha gustado de la temporada y como crees que terminará.

2. Sigueme en mi cuenta de twitter

3. cuentale a tus seguidores sobre el sorteo

4. Dale like a mi fan page en facebook

5. Dale like a la fan page de Hbo Latam

Si realizas todas las tareas, más oportunidades tienes de ganar, pero recuerda que debes hacerlo todo por medio de Rafflecopter, excepto escribir el comentario, allá solo debes confirmar que ya lo hiciste.

El sorteo solo aplica para el territorio Colombiano

Me contactaré con el ganador via correo electrónico para darle la noticia, si no recibo respuesta en el lapso de 24 horas, se realizará el sorteo nuevamente.

No se aceptan perfiles o cuentas falsas.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. ame el capitulo 8, me encanta ese sentido de ·”freedom” de Hanna con su cuerpo, tampoco es q me agrade mucho su relación con Adam, pero bueh hay que ver que las mujeres somos tercas/ciegas en eso de las relaciones jajaja y espero que al final de la season espero que Ray y Marnie concreten algo de verdad jajaj 🙂

  2. Ayitamattos Says: Marzo 9, 2014 at 8:59 pm

    Hola, me encanta girls encontre este concurso en twitter por medio de santa marta viva, el capitulo que mas me ha gustado es el 7 donde todas las chicas se reunieron convocadas por Marnie, aunque admito que tiene un lado controlador de las cosas, ella estaba intentando que se tratara de un descanso de chicas y Hannah fue un poco egoista al no prestarle atención, a pesar de todas las tensiones y la discusion que terminaron teniendo por las situaciones que se presentaron finalmente siguen juntas y eso es lo que sucede con nosotras podemos pasar a herirnos pero la verdadera amistad sobrevive (Fue muy chistoso ver a Shoshana como se descargaba con todas) Espero que al final de la temporada Hannah busque otro camino lejos de Adam hay algo de el que no me termina de cuadrar de cierta manera es muy tierno con ella a veces pero no me parece que sea con el que deba estar.

  3. SUPER TODOO ME ENCANTA 🙂

  4. La verdad la serie me ha encantado desde el principio , ese estilo como de tragicomedia me atrapa y no me puedo despegar de ella inclusive hasta he trasnochado por verme desde la primera temporada, porque hasta hace poco conocí de esta serie , me encanta el capitulo 3 donde Hannah se enfrenta a un nuevo reto laboral y allí se conecta con personas distintas y prueba nuevas y arriesgadas experiencias.

    Gracias por el sorteo espero tener suerte 😀

  5. sandra niachan Says: Marzo 10, 2014 at 8:44 pm

    bellicimo me encantaria ganar
    sandra nich

  6. johana bravi Says: Marzo 10, 2014 at 9:04 pm

    Me rncanta girls, soy fanatica igual que tu, me encantaria participar en tu concurso, saludes desde medellin

  7. Estefania Says: Marzo 10, 2014 at 9:19 pm

    Bueno la verdad me gustó mas la primera temporada pero en esta me gustó la evolución que han tenido algunos personajes como pot ejemplo Hanna lo bien q le ha ido, además me gustaría que para el final de temporada Hanna conociera el chico ideal para ella 😀

  8. GENIAL, ESTAN SUPER, SOY DE COLOMBIA, yo soy una fanatica las series de tv, y esta me encanta, el capitulo que mas me gusto de la temporada fue cuando el video humillante de Marnie y Charlie que hicieron cuando estaban en la relacion…
    Segun lo que pienso Hanna no va a seguir con Adam, deberia buscar a alguien que en realidad se merezcaa!!!

  9. Luche duramente para no engancharme con la serie y caer entre la fanaticada solo por el hecho de no hacerlo, pero en vacaciones, cuando me encontré sin que hacer, termine viéndome todos los capítulos que encontré en un fin de semana. Soy compulsiva en todo. ¡TODO!
    Personalmente el capitulo que mas risa me dio fue “Beach House” porque con mis amigas y yo pasaría exactamente lo mismo (somos muy GIRLS).
    Para el final de temporada espero varias cosas con cada una de las chicas, como:
    Hannah dándose cuenta que Adam le ha sido infiel, muchas veces, para que así por fin lo supere.
    Marnie regresa a vivir con Hannah
    Jessa regresa a rehab, esa es otra cosa que tiene que pasar, pero no antes sin una muy chistosa intervención.
    Shoshanna decide que sera celibe hasta que encuentre al chico perfecto.

  10. Gaby López Says: Marzo 11, 2014 at 2:43 pm

    Me gustó el día que salió y consumió cocaina, fue muy divertido ver esa parte de Hannah, por otro lado quiero que la temporada termine con la reconciliación de Marnie y Charlie y que Shosh encuentre algo que la haga sentir más adecuada, no sé, Jessa encontrándose.

  11. Yulieth Tabaré g Says: Marzo 12, 2014 at 11:42 am

    Me gustó la primera temporada todo es todo me gustó más que la de ahora claro q con la transformación que a mostrad hanna ah sido muy interesante claro q lo que más quiero es que ella deje a ese tonto de Adam, y sea recompensada con una pareja que de verdad la valora. Y ya en verdade gusta tu canalgas y tus vídeos aúnq no subes muchos pero son interesantes y lo q más me gusta es q eres de Colombia y hay q apoyar la gente de nuestro país. Saludos desde Pereiray cuentas con unaseguidora por tu sencillez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *