Sorteo! Kits de perfumes Natura [Cerrado]

Sorteo! Kits de perfumes Natura [Cerrado]

Hermosas!

Natura quiere celebrar con todas nosotras el día de amor y amistad y por eso me han enviado unos lindos kits de perfumes para poder rifarlos entre ustedes. Como en este mes todo se trata sobre el amor y la amistad,  el regalo será por partida doble, serán 2 ganadoras (es) y recibirán un perfume de mujer y uno para hombre, para que lo puedan compartir con su alma gemela :D. Lo único que debes hacer es dejar un comentario en este post contándome que  te gustaría hacer en amor y amistad o durante todo este mes especial con tu pareja, recuerda que al dejar tu comentario debes incluir tu correo electrónico para poder contactarte en caso de que seas el o  la ganadora.

Sigue leyendo más abajo….

IMG_6538

IMG_6542

Determinaré a la ganadora basado solo en mi criterio, los 2 comentarios o ideas más originales serán las ganadoras.

Luego de avisarles que ganaron tendrán 24 horas para responder a mi correo confirmando su recibido, de lo contrario escogeré a otra (o) ganador. Sin excepción.

Nota: Recuerden que al dejar su correo electrónico autorizan a El Blog de Kathy Gámez a enviarles información que puede ser importante para ustedes.

A participar!!!

Fecha de inicio: Septiembre 4 de 2014

Fecha de finalización: Septiembre 18 de 2014

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. hola quiero participar para mi el mejor plan q me encantaria hacer seria irme al parque tayrona con mi esposo alquilar un ecohabita y pasar una velada romantica lejos d todo solo los dos con velitas y hacer picnick, que podamos escaparnos d todo

  2. Elizabeth aguirre Says: Septiembre 4, 2014 at 1:11 pm

    Hola !! yo tengo pensado hacer varias cosas con mi pareja , jajja claro el no sabe, bueno lo primero es el fin de semana q viene una salidita a tomar unas cerveza, luego un paseo al parque del cafe proximo domingo, una comida juntos en un restauran de cali , en fin muchas cositas mas :).

    eliaguirre2012@hotmail.com

  3. Este es un mes muy bonito para compartir con los que mas amas…pues no tengo pareja pero con mis amigos ya jugamos al amigo secreto y nos descubriremos el 20 en un bar donde celebraremos este día… Saludos

  4. sahra302118 Says: Septiembre 4, 2014 at 1:16 pm

    Definitivamente lo que quiero hacer en amor y amistad con mi pareja , es pasar por lo menos un día bien romántico , los dos solos ya que hace mucho tiempo por las obligaciones y sobre todo POR LOS NIÑOS ,no es tan fácil !!!! por lo que veo necesario que podamos disfrutar , reirnos. hablar, sin problemas ya que es importante para mantener viva nuestra relación, y la verdad aunque nuestros hijos son nuestra vida entera, es imprescindible que nuestro amor se mantenga, lejos de rutinas de vez en cuando ; pero sobre todo con la certeza de seguirnos amando mucho!!!

  5. En este mes de amor y amistad, si tuviera pareja, hiciera un viaje por pueblos de Colombia, como lo de los santanderes o boyacá… aunque pensándolo lo voy a hacer igual y el presupuesto de dos me lo gasto en mi solita jaja

  6. Maria Fernanda Says: Septiembre 4, 2014 at 1:20 pm

    aunque no tengo pareja, pero como es amor y amistad , quiero compartir esta fecha con las personas que mas amo, que son mis hijos david y nataly, y mi madre hermosa ,, y expresarles y hacerles saber como los amo, les dare detalles los abrazare diariamente , son el amor mas grande mi vida ,, y si me gano el kit seran para mis hijos , se lo merecen ellos por hacerme tan feliz :D,, gracias kathy!!

  7. SOY UNA MUJER PRACTICA RE CURSIVA ME GUSTA SIEMPRE SORPRENDER A MI ESPOSO CON LO MAS LINDO VELAS ASÍ SEA DE LA TIENDA DE 300 PESOS CUANDO TENGO PLATA COMPRO FLORES Y LE HAGO UN CORAZÓN DE PÉTALOS EN LA CAMA AMO A MI ESPOSO Y GRACIAS A DIOS TODOS LOS DÍAS LE DEMUESTRO CON LAS MAS PEQUEÑAS Y GRANDESIDEAS QUE TENGO PARA QUE SEPA QUE LO AMO GRACIAS A TI KATHY GAMEZ LE DARÉ UN REGALO CON LAS MEJORES FRAGANCIAS DE NATURA QUE SEA SIEMPRE UN AMOR Y AMISTAD QUE DIOS TE BENDIGA
    Foto de Dianita Bedoya.

  8. Hola, este mes es un poco triste porque quisiera celebrarlo con mi pareja pero estamos en ciudades diferentes, si pudiera nos iríamos de paseo a Cartagena y pasearíamos por la ciudad amurallada que es muy hermosa, un buen restaurante, coche en fin en esa ciudad ay muchas cosas por hacer.

  9. linita la dees Says: Septiembre 4, 2014 at 2:19 pm

    Hola, quiero participar.. Y contar lo importante q es este mes para mi, son varios eventos los que lo harán diferente y especial, primero mi grado como diseñadora en la industria de la moda, segundo: los cumpleaños de mi pareja y tercero: el amor y la amistad… Y para celebrar todo esto realizaremos un viaje juntos para disfrutar de paisajes, lugares y traernos recuerdos maravillosos… La verdad parecemos un caramelo… Mucho amor! … Ah! Quiero contarles y compartir con todas uds… Pronto estará en el mercado mi línea de ropa Plus size..ya les mostraré! Lindo día para todos!

  10. Pues como no hay mucho presupuesto en este momento, la idea romantica con la que salió mi esposo fue ponernos a ahcer una jornada de limpieza gnrl a la casa … claro que despues de esto siempre podremos destapar una botella de vino, prepara un fondue y volverla a desordenar … If you know what i mean 😉

  11. yessika Lara Says: Septiembre 4, 2014 at 2:23 pm

    Hola quiero participar yo con mi pareja me iría para las playas de

  12. Yo desearía viajar con mi Esposo a Cartagena, él no la conoce y sueño con pasear de noche con él, bailar, comer, en fin ser el uno para el otro en ese paraíso. Ya que con la llegada de nuestro bebé las cosas cambian y el tiempo para los dos se ha hecho más escaso.. sería nuestra luna de miel!!!

  13. Andreafashionblogger Says: Septiembre 4, 2014 at 2:46 pm

    Soy Andrea y mi correo es andreacarolinacuzpe@gmail.com Gracias Kathy por este concurso soy tu fiel lectora por otro lado me encanta natura por sus espectaculares aromas que hacen estallar los sentidos… En este mes tan especial donde se celebra el amor y amistad quisiera pasar un día inolvidable con mi esposo, este día me lo imagino con un recorrido por la ciudad de santa Marta. Lo primero que me haríamos es tener una cena muy especial en un buen restaurante, una pequeña caminata por el centro histórico y terminar la noche en una súper discoteca de la ciudad … Quiero ganarme el concurso porque ese día me gustaría oler delicioso y que mi aroma perdure toda la noche y también tendría un excelente regalo para mi pareja!

  14. Margarita A. Says: Septiembre 4, 2014 at 2:50 pm

    Hola!
    Mi pareja y yo decidimos hacer algo diferente para estas fechas, que consiste en dejar de vernos hasta el día del amor y la amistad, y cada día debemos escribir una nota en la que pongamos una característica que admiramos y nos enamora y otra que no nos gusta del otro, y el último día en una cena preparada por ambos, leernos cada nota con el fin de tratar de corregir nuestras falencias y de reforzar lo que nos ha unido.

  15. Pues para mi amor y amistad no es muy importante…pero para mi novio si, así que durante los años le he dado varios regalos…nada caro, pero si elaborado, por ejemplo un año me di a la tarea de conseguir una cajita de madera, conseguir los diseños de varios dragones y yo misma la pirograbe…me queme mucho los dedos, pero la cara de emoción que hizo él…valió mucho la pena. Este año no tengo nada pensado, las circunstancias cambiaron, ahora él vive de viaje y creo que este año no estaremos juntos ese día especifico…pero se me ocurre que podría contratar una sesión de spa para los dos…así recordamos un viaje que hicimos a Baños de Agua Santa en el Ecuador, nos relajamos y de paso estamos juntos haciendo algo que nos gusta.
    A ver si este concurso si me lo gano jajajajajaj
    😀
    Saludos

  16. Hola niñas y kathy!!! bueno nose si aparezca mi comentario anterior pues se me borro de mi movil… y no se si sale aqui…
    PERO IGUAL COMPARTO de una vez mi idea… y porque quiero participar… . amor y amistad es todo el mes y aparte es su cumpleaños… estoy casada con el hace un año y el ha sido un hombre maravilloso.. tengo 21 años y quizas para muchos ha sido temprano pero para mi ha sido esta etapa espectacular…. Este varon siempre se ha encargado por hacerme mejor persona y hacerme sentir feliz, es decir hace lo que este en sus manos por complacerme… a los dos nos encantan los detalles, las sorpresas y los mimos!! pero a nivel de detalles materiales el siempre ha sido el que da mas regalos mas salidas etc, etc, pues soy estudiante y desde que me case pues vulgarmente como dicen mis familiares pase a ser arina de otro costal jajajajjaa… a el le toca el sustento mientras termino mis estudios!!! Esta oportunidad que me esta brindando kathy a traves de los productos natura es muy bueno porque puedo tener la oportunidad de regalarle algo a el diferente acompañado de mis detalles de amor (( Ejemplo espero hacerle un almuerzo, con algunas flores y pasar un agradable momento con mi esposo)) o si no compartir lo que a el le gusta,(( HACER EJERCICIO QUE NO ME GUSTA NADA NADA)) tambien espero con ansias hacer mi primer postre para el jajajaj que siempre me dice que quiere uno de mis propias manos asi que estoy investigando mucho por internet algo que no me sea tan costoso jajaja….y bueno lo que se presente–.— pues creo que el tendra algo preparado como siempre…Y CONSIDERO QUE LOS DETALLES SON LOS DIARIOS QUE COMPARTES CON ESA PERSONA ESPECIAL QUE APARTE DE SER TU PAREJA ES TU AMIGO LOS MEJORES DETALLES SON COMPRENDERLE AMARLE ENTENDERLE SOÑARLE ETC… pero mutuamente… POR ESO ES LA AYUDA IDONEA .. DESEo que todas encuentre una ayuda idonea… como yo encontre la mia, para pasar estas y muchas fechas especiales.. porque a traves de los años se daran mejores oportunidades y se abriran mas puertas para hacer mejores cosas y momentos olvidables…….

    ♥♥♥♥Participoo♥♥♥♥ con mucho anhelo.. Perdon la retagila… y deseo tener el privilegio de ganar,,

    tambien que pasen un dia maravilloso con sus parejas amigos familiares etc… QUIERO GANAAAAAAAAR!!!

  17. Lo primero sería convencer a mi novio de hacer algo ese día. Él es un grinch del amor y la amistad. Nunca juega al amigo secreto,y cree que no se necesita el día del amor y la amistad para demostrar los sentimientos.
    Después de eso, escogería un sitio en bogotá, lindo, con buena comida y que no esté repleto ese día…Difícil
    si fracaso en el intento… sushi a domicilio, vino entre la cama y ambos abrazados viendo alguna película romántica de esas que te sacan lágrimas a cada minuto!! 😀

  18. Bueno para este mes primero que todo celebrar mi cumple!! yei!!!, celebrar aniversario con mi novio ya sea llendo a cenar algo rico, o bueno realmente pasando un lindo dia juntos 😉
    mail moniquitadiaz8909@hotmail.com

  19. hola , quiero participar !!
    lo que tenemos planeado con mi novio es una cena romantica y estoy segura que sera genial , de otro lado jugamos al amigo secreto con unos amigos y tenemos planeado hacer una rumba con un estilo muy loco

    maira_0213@hotmail.com

  20. bermudez gabriela Says: Septiembre 5, 2014 at 2:41 pm

    HOLA NENAS ! ESTE DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD QUISIERA HACER TANTAS COSAS CON MI NOVIO YA QUE HEMOS PASADO MUY MALOS RATOS ESTOS ÚLTIMOS MESES :c.
    ESTOY EMPESANDO HACER UN SUPER CUADRO CON NUESTRAS FOTOS Y MENSAJES SE AMOR PARA EL, TAMBIEN UNA COMIDA CON PASTAS YA QUE EL AMA LAS PASTAS 😀 TAMBIEN QUERIA COMPLEMETAR CON UNA CAJA DE CHOCOLATES Y EL PERFUME SERIA EL COMPLENTO EXACTO PARA EL REGALO, <3 <3

  21. supersabrinota Says: Septiembre 5, 2014 at 5:46 pm

    Solo descansar arrunchaditos con buenas películas. Parece aburrido pero en estos días descansar solo por descansar hace falta.

  22. yessika lara Says: Septiembre 5, 2014 at 6:39 pm

    hola quiero participar, yo con mi pareja me iria para las playas de tolu y coveñas a pasar un fin de semana espectacular, llevamos 5 años de estar juntos queremos tener un bebe y no se ha podido, entonces para ver si alla se nos hace el milagraso. jajajaja 😉

  23. Sinceramente considero que amor y amistad no es solo para pasar rato con tu pareja pues tambien es tiempo para compartir con aquellos amigos (a) especiales y considero que uno de mis mejores amigos (a) es mi mama y no solo celebramos el dia de la madre si no el dia del amor y la amistad por lo que, la mejor forma de celebrarlo es planeando un dia completo de chicas.
    un dia de relax, de mascarillas, manicure y pedicure, masajes y muchas cosas mas, para consentirnos y relajarnos y aunque sea por un dia para olvidarnos de la realidad y en la noche para terminar, una cena de madre e hija en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. ese es mi pecfecto dia de amor y amistad. (denystoro@gmail.com)

  24. Rossana Bernal Says: Septiembre 7, 2014 at 3:04 pm

    Me encantaria celebrar este mes del amor y la amistad por primera vez con mi primer novio serio , el cual lo voy a presentar este mes ante mi familia. No hay nada mejor que hacer formal tu relacion el dia del amor y la amistad y pasar este mes con tu familia, amigos y pareja

  25. Hola, el día de amor y amistad me gustaría sorprender a mi amorcito con un detalle de calidad como un perfume natura, pues el aroma de un hombre enamora mucho más. Luego lo invitaría a una cena en nuestro restaurante favorito,iriamos a ver una pelicula y disfrutariamos de muchos besos y abrazos con aromas natura que harian de una fecha especial algo inolvidable.. mi correo es carlabogo@hotmail.com

  26. Yo Participo!!… este es el primer dia de amor y amistad junto a mi esposo ya que no tenemos ni un mes de matrimonio asi que haremos algo muy especial, estábamos pensando en una escapada romántica a un pueblo cerca donde podamos planear una cena romántica, aunque lo mas importante es celebrarlo juntos.

  27. La verdad es que para esta fecha especial no tengo pareja, pero tengo todo un plan que quiero llevar a cabo para conquistar al hombre de mi vida! Su lenguaje de amor son los detalles, he pensado que podría ser el regalo perfecto para darle una señal de que me gusta! No obstante, tengo planeado pasar ese día con él, aunque no se imagina que tengo muchos detalles para él en todo el día de manera anónima! Espero que al final del día y pista tras pista vaya descubriendo que soy yo su admiradora, con este me caso! Jajaja Ojala pueda ganar el premio! A él le gustan los perfumes!

  28. Este día lo pasare extrañando a mi pareja ya que por primera vez después de 4 años estaremos separados por motivos de nuestros estudios, pero teniendo la certeza de que esta prueba fortalece nuestra relación y que el amor es inagotable cuando se tiene las ganas de permanecer juntos a pesar de la distancia. Aunque hoy me siento imcompleta por su ausencia, nos une un mismo deseo, que es, nuestro pronto reencuentro en 2 meses y me ecantaria poder darle este perfme de regalo :D. feliz día para todos <3.. valentinasweet@hotmail.com

  29. Maritapias26 Says: Septiembre 9, 2014 at 6:26 pm

    ¿Quien dijo que el amor es solo para los grandes? tengo 16 años y para este hermoso mes que ademas es amor y amistad, lo compartiré con mi novio que ademas cumplimos 1 año el 27, lo llevare a un picnic con los ojos vendados, le preparare la comida, y sobre todo le brindare todo mi amor, luego iremos a el lugar en donde tuvimos la primera cita para recordar cada instante de ella, ademas amor y amistad no es solo para la pareja, también ya que son dos perfumes quiero compartirlo con mi mama que es la persona que se merece todo en este mundo y la persona que me ha brindado mas amor sin condición, suerte a las demás participantes mariajosetapias26@hotmail.com

  30. ALISON TABORDA Says: Septiembre 10, 2014 at 2:12 pm

    Este Mes como todos los mes son para compartir con nuestra pareja , amistades , familiares , desearles lo mejor , decirles cuanto los queremos , reir con ellos a cada momento , solucionar cada obstaculo que se presenta , todos los dias son especiales para decir cuanto estamos agredecidos por la vida , por tener al lado persona maravillosas dispuestas a todo por ayudar a que todos seamos mejores personas .

  31. Diana Silva Says: Septiembre 14, 2014 at 1:32 pm

    Hola 😀
    Pues les cuento que como se celebrará amor y amistad el 20 de este mes, ya habran pasado algunos días despues del 16 día en que celebramos con mi esposo, ya llevamos 5 años , pero siempre celebramos nuestros meses. El 16 es un día muy especial, pero no será excusa para nuestro ritual del dia de amor y amistad jeje, por lo general hacemos un recorrido similar a el día que nos conocimos y enamoramos ( fue amor a primera vista) en la noche intercambiar unas cartas, con deseos para nuestra vida de pareja y agradecimientos :D. Estos días del mes tenemos detalles pequeños pero significativos, por ejemplo, le digo que escoja un número del 1 al 50 , el resultado será los besitos que le daré, o a veces escribo cosas como besos en el cuello o cosquillas, en dos papelitos, los escondo en mis dos manos para que escoja una de ellas. Él ha jugado conmigo por chat, o whatsaap coqueteando como si fueramos dos extraños jajaja tratando de conquistarme de nuevo. en si esos pequeños detalles estan la mayoria del tiempo pero se incrementan en esta fecha.
    Muchas gracias y espero la pasen bien en estas fechas 😀 <3 email: sophiesk17@hotmail.com

  32. Karen Ordoñez Says: Septiembre 17, 2014 at 10:15 am

    Hola Kathy! Pues que te cuento, llevo 3 años con mi novio, el es un amor y un caballero, yo solo lo veo los fds por cuestión de el trabajo y universidad aunque por chat siempre nos estamos comunicando, cuando comparto con el siempre tratamos de estar celebrando juntos y felices para que cada momento sea especial,por ejemplo una comida preparada por los dos juntos aunque el cocina mejor que yo :p, ver películas, jugar videojuegos (aunque nos dicen dejen esas niñadas pero que importa! :D, es un hobby que compartimos) y jugar con nuestros perritos es un día divertido y enriquecedor para la relación y no creo que sea el día del amor y amistad muy diferente a lo demás días que comparto con el a excepción de un detalle lleno de mas detalles , no le doy carticas ni nada escrito porque no es algo que lo emocione al igual que a mi , prefiero decirle lo que siento , pienso ,decirle que lo amo mirandolo a sus ojitos <3. El (ya se adelanto y me regalo una ovejita con dulces) si ganara el perfume seria super ya que el de su casa no sale sin oler rico y siempre le doy uno solo en su cumple por cuestiones de dinero , pero algo que me gustaría hacer seria ir a un pais diferente y conocer diferentes culturas con el y probar todooooo , para reír, asustarnos, sorprendernos, quedarnos hasta sin posada ,no entender el idioma, ver como nos defendemos, y pasar aventuras jaja :3 ! :), pero eso llevara su tiempito.! yo soy muy feliz con el porque el me conoció en un momento donde psicológicamente estaba destruida y el con su gran corazonsote me hizo recuperar mi cariño hacia mi misma , me protege y apoya incondicionalmente. Yo agradezco mucho a la vida de que me haya puesto en el camino a alguien como el, ya es parte de mi familia, aunque este mes tambien es dedicado a mi familia, dulces para mis papas que son adictos al dulce y dos peloticas para mis hermosos perritos para que no se peleen por una .

    Mi correo es marlec1992@hotmail.com 🙂 , espero que pases un lindo mes Kathy y a las lectoras del blog también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *