Swatches esmaltes Masglo

Swatches esmaltes Masglo

Hola bellas!.

Hace varias semanas llegó a mi casa una caja de parte de Masglo con varios kit de esmaltes para que incluían algunos de sus colores más representativos y conocidos. Con estos kits realicé una actividad en mi Instagram y quienes me siguen allá participaron activamente y en estos días la ganadoras ya estarán disfrutando de su premio.

Así que quise hacer para ustedes el Swatch de los esmaltes que venía en ese kit. Algunos colores por su nombre quizá no nos resultan tan llamativos, pero en verdad que el tono es muy bonito, un ejemplo de eso son el Fufurufa y Sanger Toro, no son nombres muy lindos pero los colores son de todo mi estilo.

Fufurufa:

Tono rojo escarlata ideal para tonos de piel media.

Adorable:

Tono Verde Acqua, muy similar al Cockatoo incluido por pantone en el año 2012 entre los colores de primavera, pieles claras aunque si estás bronceada o tienes un tono de piel más oscuro y te gusta pues Go for it!

Glamorosa:

Uno de mis favoritos, es un dorado nacarado y aunque no soy muy amiga de este tipo de esmaltes este me gusta mucho!, para pieles oscuras.

Apasionada:

Color coral ideal para pieles oscuras, pero al igual que con el adorable, si te gusta y tu tono de piel es más claro, pues úsalo!.

Novia:

El color rosita clásico que aman las que no quieren arriesgarse a usar todos divertidos, para mi es muy meh! pero para todas hay así que si lo tuyo es el estilo de uñas frances, este es el tuyo.

Fiesta:

Es el típico rojo carmín, ideal para pieles oscuras pero en pieles blancas también luce hermoso. Se me hace muy elegante y bastánte clásico.

Rockera:

Un Púrpura que muy seguramente no a todas les gustará, chicas de pieles bronceadas, este es para ustedes.

Atractiva:

El azul tampoco es un color del gusto de todas, este es un azul metalizado que también le va muy bien a las chicas bronceadas o tono de piel medio.

Sangre toro:

Este me trae buenos recuerdos :D, era el color que usábamos mis amigas y yo en el colegio todos los viernes al salir de clases, en efecto parece sangre y el color es un rojo burdeos, a todas nos queda bien, ¿se imaginan un labial con este color? sería muy OMG!

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Luz Marly Arboleda Says: junio 4, 2015 at 2:31 pm

    la verdad no es una marca que me llame mucho la atención, en especial porque los nombres de algunos esmaltes me parecen un agravio hacia el genera femenino, para muchas esto sera una bobada por asi decirlo, pero yo si me fijo mucho en eso. En especial porque esos colores los puedo encontrar en otras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *