Temas para la boda: Bodas en rosa

Temas para la boda: Bodas en rosa

Hola chicas,

Esta semana quiero que hablemos un poco sobre los temas de las bodas, hoy en día se usa mucho pensar en un tema y adaptarlo a la ceremonia y a la recepción, Para mi matrimonio elegí algo romantico y sencillo, quizás ustedes deseen algo más elaborado y basado en colores, así que hoy para dar inicio a los post relacionados a la decoración de las bodas, empecemos con las bodas en rosado.

Lo que verán es una recopilación de ideas que he ido encontrando por internet, principalmente en Pinterest, que es un gran lugar para encontrar ideas de decoración y en general para lo que se nos ocurra. así que aquí van.

Inicio con la decoración de mi matrimonio, las flores principalemente fueron las gerberas que me gustan mucho, tambien habian lirios y hortencias que son bellas y van muy bien si quieres darle mucho volumen a tus arreglos o tu bouquet.23 - copia

Ahora pasemos a las opciones que encontre para ustedes:

accesorios en rosado Mesas rosadas

¿Que les parece?, tendrían una boda en colores rosa o preferirían otro color. Quiero saber si las chicas que se van a casar y que pasan por mi blog, ya tienen definido un tema para su recepción o si aún están buscando inspiración. Y si eres una de las que ya nos casamos, cuentame como fue tu recepción de matrimonio, me gusta leerlas. 🙂

Un abrazo para todas.

love

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Hola princesa!! Viendo la decoracion de tu boda te cuento q mi hermana mayor hizo su matri con color fuscia, y los arreglos son casi iguales q los tuyos pero con rosas fuscias!! Hermoso nena ojala pudiese mostrarte una foto!!
    Mi matri (si pasa algun dia, ruego q si) lo quisiera hacer con el color Morado q ocmo sabes, es mi favorito, Yo tengo una revista q compro mi hermana de Virtual Bodas, y explica lo q significa cada color q escojamos para la decoracion y el morado es lo q mas se asemeja a lo q soy y quiero!!
    Me han encantado ultimamente estos post!! Besitosss muñeca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *