Tendencias de cabello para fin de año

Tendencias de cabello para fin de año

Chicas, aún tengo pendiente contarles cositas que pude ver duante la semana del Caliexposhow, así que hoy les traigo algo que presentaron en el evento acerca de las tendencias de cabello para este fin de año, de la mano con Henkel- Schwarzkopf que los peinadores oficiales del evento y que compartieron con nosotros cortes y peinados del Essential Looks 13 segunda temporada.

Veamos entonces una a una las tendencias.

40’s Retro: una tendencia inspirada en esta década.En moda se ven siluetas fuertes, faldas largas y ceñidas con cinturones a la cintura. El cabello se lleva extra brillante, con ondas, movimiento y volumen.

RETRO 1

Construct: Todos los colores dominan. el cabello , se impone tenerlo súper liso, con puntas asimétricas y colores que contrasten con mechas y destellos.

Construct 1

Punkettes: No creo que deba explicarlo mucho, el look que domina para esta tendencia está compuesto por un cabello con puntas asimétricas, con un toque desordenado y texturizado, y en los casos más osados, con pequeñas “crestas” y flequillos sobre los ojos… En mi opinión personal sí al flequillo no a las crestas.

Punkettes 1

Suitgirls: Toques andrógenos Lo que marca esta tendencia es el detalle, así que lo que este estilo trae son cabellos texturizados, con apariencia brillante de cera o gel, muy moldeados –como se peinan algunos hombres hoy en día, impecables, ordenaditos- y en algunos casos, cortos y asimétricos de lado a lado. En cuanto a color, la idea es atreverse a combinar y contrastar: negro con rubio, violeta y cobre, rojo y castaño, entre otros.

Suitgirls 1

Personalmente el estilo que prefiero es de los 40’s por las ondas sobre todo me parece que se ve super femenino, ¿ustedes que opinan? ¿cuál les gusta más?

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Comments

  1. Me gustó mucho este post y los dos primeros looks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *