Tendencias para estas fiestas: Brillo y yuxtaposición de géneros

Tendencias para estas fiestas: Brillo y yuxtaposición de géneros

Los amigos de Rapsodia comparten con todas nosotras algunas ideas para vernos divinas en temporada de fin de año de una manera exclusiva y muy linda.

Comunicado oficial:

Rapsodia presenta las tendencias para estas fiestas: matrimonios, celebraciones de cierre de año, navidad, año nuevo, son algunos de los eventos que ocupan nuestra repleta agenda.

Buscando tener siempre un estilo único, en especial en esta época del año, se proponen los brillos impresos en delicadas prendas de seda, piezas de encaje y de algodón bordadas a mano. Esta línea además, abarca la yuxtaposición de géneros suaves y prendas con brillos, con los elementos más fuertes ocasionales.

Se proponen los metálicos, trabajados en oro viejo y plata vieja a través de aros, pulseras y collares que son casi obligatorios y funcionan como complemento de los diferentes looks.

Estos son algunos de los looks propuestos por esta preciosa marca:

¿Sabes que es Rapsodia?

Rapsodia, es una marca Argentina que nace en Buenos Aires en el año 1999. Actualmente cuenta con más de cuarenta tiendas  distribuidas en diferentes países de la región: Argentina, Chile, México, Bolivia, Venezuela, Uruguay y Colombia. Se crea con una impronta muy propia y distintiva, un estilo bohemio, romántico  que fusiona innumerables  estampados, texturas y colores.

Rapsodia mantiene una inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, la música, que han hecho que se  diferencie por ser  una  marca libre, aventurera y ultra femenina.

Para más cositas lindas y más información visita: www.rapsodia.com

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *