Tips para armar tu propio estilo.

Tips para armar tu propio estilo.

Hola a tod@s,

Alguna vez han pasado por una crisis fashionista en la que no encuentran lugar en el mundo, en la que sienten que imitan a todos y no pueden ni definir que estilo quieren llevar? pues bien Rapsodia nos da unos tips muy básicos y sencillos para que podamos armar nuestro propio estilo y sentirnos seguras y lindas cuando de vestir se trata.

Una de las reglas básicas es seguir conservando con estilo el origen étnico de las prendas. Rasgos como estampados florales, símbolos geométricos y estampas psicodélicas en colores son algunas de las características de esta colección de Rapsodia que permitirá a cada mujer armar su propio estilo.

Los tejidos naturales también juegan un papel clave.

Combinar looks con capas, pieles mixtas junto detalles de plumas y no olvidar los complementos como accesorios de plata y oro viejo. Yuxtaposición de géneros suaves y prendas con brillos con los elementos más fuertes ocasionales que pueden servir tanto para un almuerzo como para un cocktail de trabajo.

También, se combinan chaquetas 7/8 con maxivestidos y parkas con sweaters de tejido amplio con maxifaldas.

Por último, no olvidemos los brillos impresos en delicadas prendas de seda, piezas de encaje y de algodón bordadas a mano.

Aros, pulseras y collares son casi obligatorios y funcionan como complemento de los diferentes looks adaptados para el día y noche.

Yo ya lo tengo claro y en cuanto a accesorios ni me preocupo, así que procuraré poner en práctica todo lo que nos dicen. 🙂

Les dejo algunas imágenes de la ropa exclusiva de Rapsodia que está super!

mg_6221

Picture 1 of 7

Para más información visita: www.rapsodia.com

Acerca de Rapsodia
Rapsodia, es una marca Argentina que nace en Buenos Aires en el año 1999. Actualmente cuenta con más de cuarenta tiendas distribuidas en diferentes países de la región: Argentina, Chile, México, Bolivia, Venezuela, Uruguay y Colombia. Se crea con una impronta muy propia y distintiva, un estilo bohemio, romántico que fusiona innumerables estampados, texturas y colores.
Rapsodia mantiene una inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, la música, que han hecho que se diferencie por ser una marca libre, aventurera y ultra femenina.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *