Tips para cuidar tu piel si te maquillas para Halloween

Tips para cuidar tu piel si te maquillas para Halloween

Nunca están de más los consejos de un experto, por eso es que hoy, María Isabel Fuentes – Biocosmetóloga y Manager de Assul Medical Spa, nos cuenta los tips que para ella son fundamentales tener en cuenta en estas fechas en las que para halloween recurrimos a elaborados maquillajes.

Cuidados anteriores: Tener una limpieza e hidratación, para que la piel este bonita, hidratada, equilibrio PH, es decir perfecta para que el maquillaje sea un factor de belleza adicional; la limpieza de la piel se podrá hacer 1 semana antes y 2 días antes del maquillaje una hidratación para pieles grasas, de esta manera equilibrar el PH para que el brillo de la piel no arruine el maquillaje para pieles secas la hidratación y nutrición es importante para que el exceso de maquillaje no se vea agrietada la piel , al igual que la piel excesivamente seca.

Otra opción es que usemos una mascarilla el mismo día del maquillaje; En la mañana se deberá para preparar la piel: El cuidado pestañas con productos que estimulen crecimiento de las pestañas para que estas no se rompan con el exceso de maquillaje o también se podrá elegir el uso de pestañas postizas decorativas.

En cuanto al maquillaje la piel completamente limpia, antes de hacer uso, en lo posible tratar de utilizar agua termal, crema hidratante o serum ligero, también la idea es usar productos que preparen la piel para lograr una piel preparada y perfecta para recibir el maquillaje de Halloween.  Así mismo debemos hacer uso de bloqueador ligero y la piel estará lista y preparada para una piel linda e hidratada

Una vez realizan el maquillaje, revisar que sea de altísima calidad y los pigmentos y bases no resten hidratación, o humedad a la piel retirar el maquillaje antes de acostarse para evitar que haya saturación de la piel y el día siguiente hayan puntos de acné o perdida de luminosidad en la piel.

Retirar el maquillaje con un excelente desmaquillante para ojos y cara , mucho mejor si es un limpiador libre de jabón que se pueda lavar con agua fría y limpiar con una toalla suave de uso exclusivo facial.

Es muy importante desmaquillar no es necesario que sea de una manera fuerte o agresiva para la piel usar un producto suave que ayude a suavizar el maquillaje lavar con una limpiadora libre de jabón!

Y así evitar que queden residuos en la piel que no permitan que la piel se refresque durante las horas de sueño y se repare! Y absorba los productos hidratantes que se usan para la piel durante la noche

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *