Tips para cuidar tu sonrisa

Tips para cuidar tu sonrisa

A todos nos gusta tener una sonrisa que agrade a todos, incluso algunas personas disfrutan del hecho de que otra persona le diga ¡Que linda sonrisa tienes! pero para esto es necesario cuidarla, consentir nuestros dientes y asegurarnos de que nuestra salud bucal está en perfectas condiciones, por eso hoy quiero compartir contigo algunos tips super sencillos y fáciles para que tu sonrisa siempre sea como la soñaste.

Practica buenos hábitos de limpieza: Cepilla tus dientes luego de cada comida y no olvides utilizar hilo dental, este paso es fundamental para que retires todos los restos de comida que pueda quedar entre los dientes. Ah! y la lengua no puede quedar atrás, venden unos raspadores que te permiten limpiarla perfectamente.

Come cosas que beneficien tu boca: Las encias pueden ser victimas de algunas enfermedades, por eso una alimentación rica en vitaminas, antioxidantes y minerales, no solo serán beneficioso para tu cuerpo sino para tu salud oral.

Programa tus chequeos: Ojo que es de suma importancia no volarse los chequeos  del odontólogo, yo sé que es super aburrido, no te gusta como suena la fresa, pero es el único que puede decirte como estás, si tienes caries o no, si necesitas algún tratamiento en especial o realizarte una limpieza como debe ser, porque el cepillarse no basta, cuando se forman cálculos, no hay nada más que los quite sino el odontólogo.

Busca un buen profesional: Hay personas que no gustan de ir a citas en su EPS y deciden ir de manera particular donde otro odontólogo, pero a veces esto resulta peor, hay muchos consultorios de garaje, no nos digamos mentiras, así como hay profesionales buenos los hay malos, así que cerciorate de a quien le pones tu boca en sus manos, lo último que necesitas es que alguien le haga un daño a tus dientes.

Adiós al mal aliento: La alitosis es una enfermedad, pero tambien puedes tener mal aliento a causa de algún alimento (Cebolla, ajo, etc) para evitar esto o terminarlo, recuerda usar un buen enjuague bucal que además de matar algunas bacterias acaban con el molesto olor.



 

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *