Tips para decorar un lugar alquilado

Tips para decorar un lugar alquilado

¿Te mudaste de casa y es en alquiler?
Siempre nos pasa a quienes a un no tenemos casa propia, que nunca sabemos como decorar ese lugar temporal porque queremos evitar al máximo taladrar pareces y hacer cosas que luego al momento de entregar el lugar a su dueño, tengamos que arreglar o pagar para que quede como estaba.

A pesar de esto, existe diferentes opciones para darle un toque especial y personal a la casa o apartamento donde vivas sin quebrar ningun contrato.

Define la paleta de colores: Esto es imporante para que sepas de que color vas a comprar los elementos decorativos a utilizar, es probable que quieras aplicarlo a toda la casa o solo a un cuarto, hay diferentes estilos que puedes tener en cuenta a la hora de decorar e incluso el eclético que te permite tener diferentes estilos en el mismo lugar, siempre guardando las proporciones.

Agrega color: La mayoria de las casas tienen las paredes blancas, esto te permitirá utilizar objetos de los colores que elijas, mientras más coloridos y llamativos sean, más vida tendrá tu hogar.

Manos a la pared: Si las paredes tienen un color o alguna textura que no te gusta, siempre puedes poner cuadros (No te preocupes que cubrir lo que taladres es super fácil), utilizar papel tapíz, calcomanías personalizadas e incluso tela, lo importante es utilizar un adhesivo que no dañe la pared y puedas retirarlo fácilmente al momento de mudarte.

Renovaciones temporales y portátiles: No he enloquecido, se trata de cambios que puedas llevarte luego a tu propia casa o al siguiente lugar en renta, en esto entran lámparas de techo, bombillos especiales, apliques, accesorios para puertas y cajones.

Nada a la medida: Algunas personas suelen mandar a hacer cosas a la medida tales como muebles y cortinas cuando llegan a su nueva guarida, el problema de esto, es que si los mandas a hacer a la medida de las ventanas y espacios de ese lugar, pueden no servirte al momento que llegues a otro y así sucesivamente, lo mejor es comprar cosas en diferentes tamaños para que puedan adaptarse a diferentes sitios.

Por útimo si nada de esto te llama la atención, si no tienes tiempo o si en defintiva decorar no es lo tuyo y sientes que tus habilidades para esto son nulas, siempre habrá alguien dispuestos a hacerlo por tí, solo es cuestión de encontrar el que se ajuste a tus necesidades.

Kathygamez comentarios

Share

Yo soy la reina de este blog :) .. Costeña, bloguera y Youtubera de belleza y maquillaje, reviews, belleza, haul, etc... adicta a la tecnología y a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *